Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Rally do Cocido

turon_arrass
18/03/12, 20:56:30
otro más :p

Datos exif
v 1/400
f 3,5
ISO 400
Distancia focal 135mm

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG2631.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278074&title=img2631&cat=500)

se agradecen comentarios, un saludo.

gtiwhite
18/03/12, 23:04:46
Para mi es bonita, pero muy centrado el coche.Yo la hubiera sacado un poco mas de lado para que se vea casi todo el coche, y las ruedas en movimiento, pero me gusta.
1saludo

VictorTorres
19/03/12, 14:16:44
Estoy con el compañero, muy buena definición, pero parece que el coche está "aparcado", apenas se intuye el movimiento.
Otra cosa más, pero esto ya es cuestión de gustos, firma muy chula, pero para mi gusto demasiado grande (Yo la pondria al 50% de ese tamaño)

Un saludo

salo
19/03/12, 19:31:38
La foto esta muy bonita, quizas con el fondo mas borroso destacaria mas el coche, pero me gusta bastante.

Gonzalo

Fotografia, Racing, Belay, Ourense, tienda (http://www.belayfotoracing.es)

cunetero94
20/03/12, 19:07:04
Buena foto de Carracedo jajaja, yo tambien la habria hecho un poco mas cruzado el coche para que se viera entero y quiza un poco mas bajo de velocidad, pero muy buen angulo y nitidez

RubenGZ
20/03/12, 21:08:18
Muy buena nitidez, como va este tio con un R5, a mi lo que no me convence mucho es el encuadre, pero tal como está sacada la foto de frente es difícil darle más "movimiento"

BorjaMoreno
20/03/12, 22:36:29
yo la veo muy bien! saludos

turon_arrass
20/03/12, 23:00:16
Muy buena nitidez, como va este tio con un R5, a mi lo que no me convence mucho es el encuadre, pero tal como está sacada la foto de frente es difícil darle más "movimiento"
si la verdad es que va rápido, como dices según está sacada cuando algunos dicen darle más movimiento yo lo veo difícil de hacer :S

el caso es que no cruzó el coche mucho más, por lo menos se ve la dirección cambiada y la mano tb :D

vanchito
21/03/12, 17:02:36
para mi sacaste una foto muy chula...lo del fondo no digo nada pues como en todos los rallys toca el que toca...pena de no cogerlo un poco mas atravesado..si miras para las ruedas y para el barro que salpica el coche por el lado del conductor te das cuenta de que si hay movimiento...una duda..usaste polarizador??

turon_arrass
21/03/12, 22:26:23
para mi sacaste una foto muy chula...lo del fondo no digo nada pues como en todos los rallys toca el que toca...pena de no cogerlo un poco mas atravesado..si miras para las ruedas y para el barro que salpica el coche por el lado del conductor te das cuenta de que si hay movimiento...una duda..usaste polarizador??

ya, es cierto los fondos trato de cuidarlos, porque hay fotos de rallyes que da igual como hayas sacado el coche que si el fondo es una Mi.... la foto no dice nada, en este caso no era el mejor ni mucho menos, pero tp me parece de los peores :)

si, usé polarizador.

Alkariko
21/03/12, 23:12:21
Para mí, los frontales en asfalto sólo funcionan si la compo es muy limpia o si se ve el coche en un apoyo, donde pueda apreciarse la deriva del neumático o algún detalle del estilo y con un encuadre más cerradito. Este encuadre un poco más lateral mejoraría.
Se nota el uso del pola en lo limpio que se ve el parabrisas de reflejos. A mí me resulta muy importante ver las caras de piloto y copiloto siempre que sea posible y aquí lo has conseguido.

Saludos.

vanchito
22/03/12, 01:43:17
[QUOTE
si, usé polarizador.[/QUOTE]
gracias...me lo imaginaba.
pues te repito que es una foto muy buena(para mi gusto)...esa nitidez que tiene junto a que se ven los pilotos ya le da un valor muy alto.y si le sumamos a que esta realizada en galicia,donde el tiempo no acompaña,conseguir esa nitidez con un dia de niebla y lloviendo..pues esta mas que lograda...en los rallys cada uno se pone donde puede o donde le dejan.a lo mejor si estuvieses en la salida de la curva te saldria la foto con el coche de lado,pero tambien si el piloto va pasado de vueltas el coche acababa encima de ti...todo esto lo digo porque a lo mejor la gente piensa que la sacaste en un estudio y no respetaste la regla de los tercio y todas esas cosas que siempre comenta la gente...sigue subiendo fotos porque estan dpm..:aplausos

RubenGZ
23/03/12, 20:37:46
Hay momentos en los que puedes pensar el encuadre y la ley de los 4/3, pero cuando te vienen de frente a esas velocidades no te paras mucho a pensar jajaja.