PDA

Ver la Versión Completa : Balance de blancos personalizado

franciscomarin
18/03/12, 20:44:50
Buenas!!!

¿Hay alguna forma de que la 1100d haga automáticamente un balance de blancos al ponerle algo blanco?

Me explico, en televisión las cámaras que usamos al ponerle algo blanco delante, como un folio, automáticamente nos pide la luz y hace el balance de blancos automáticamente. ¿Habría posibilidad de hacer algo por el estilo?

En su defecto, ¿como funciona la función de balance de blancos personalizado que tiene la cámara?

Un saludo.

medianton
18/03/12, 21:50:42
Le sacas una foto al folio de papel blanco, vas a WB Personalizado en el menú y te pedirá que eligas una foto de las tomadas para determinar el balance de blancos, eliges la foto del folio que acabas de sacar y listo.

snakesanti
18/03/12, 21:57:20
En el manual te lo explica...ejem
Hasta donde se, y se muy poco, el balance personalizado en esta camara va asi:
1: Sacas la foto al blanco deseado (creo que tenia que ocupar al menos gran parte de la toma, pero no estoy seguro de eso)
2: Entras en los menus "de texto" y en la zona de balance de blancos, en personal, te solicita la imagen a tomar como medida.
3: Al realizar las fotos seleccionas personalizado en wb (desde el boton directamente)
y listo el bote, tienes la pega de necesitar realizar una toma previa pero es sencillo

Imagino que seria eso lo que preguntabas...
Saludetes

franciscomarin
20/03/12, 02:21:25
¡Efectivamente! Eso era.

Muchas gracias!