PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi zoom



LOURDES1979
18/03/12, 21:45:13
hola, tengo una eos 1100d con objtivo ef-s 18-55 III Y ME HA SURGIDO UN PROBLEMA...LA CUESTION ES QUE HE ESTADO HACIENDO FOTOS SIN PROBLEMA ALGUNO CON ELLA Y AYER CUANDO FUI A ENCENDERLA OBSERVE QUE EL ZOOM NO VA DE MODO GRADUAL SINO QUE PASA A SALIR EN PANTALLA UN X5,X10 Y DESPUES AL MODO INICIAL. ESTA PUESTO DE MODO AUTOMATICO,NO HA RECIBIDO NINGUN GOLPE...Y LO QUE NO SE ES SI HABRE TOCADO ALGUN BOTON QUE ME HAYA DESCONFIGURADO LA OPCION DE ESE ZOOM PARA QUE SE ACERQUE O ALEJE DE MODO PROGRESIVO Y NO DANDO ESOS SALTOS.SI ALGUIEN SABE AYUDARME A COMO SOLUCIONARLO SERIA FABULOSO

medianton
18/03/12, 22:48:54
En estas cámaras y con ese objetivo el zoom se hace girando el anillo correspondiente, que es de los dos que tiene el objetivo el grueso, el que ocupa casi todo el cuerpo.

Esl a lo que tú te refieres es sólo una función de zoom digital que ofrece la cámara para ayudar a enfocar manualmente (con el anillo pequeño del objetivo, el delantero, y con el interruptor en modo MF), pero no se refleja en la foto.

LOURDES1979
18/03/12, 22:58:21
En estas cámaras y con ese objetivo el zoom se hace girando el anillo correspondiente, que es de los dos que tiene el objetivo el grueso, el que ocupa casi todo el cuerpo.

Esl a lo que tú te refieres es sólo una función de zoom digital que ofrece la cámara para ayudar a enfocar manualmente (con el anillo pequeño del objetivo, el delantero, y con el interruptor en modo MF), pero no se refleja en la foto.
pues es que yo daria una mano a que antes de"darme cuenta del problemilla" si yo hacia una foto mirando en la pantalla le daba al zoom y en la pantalla se veia el progreso de alejar o acercar poco a poco,no saltando a ese x5 y x10 del que te hablo que me aparece ahora

tatigb78
18/03/12, 23:34:47
Yo tengo misma cámara y mismo objetivo pero siento no poder ayudarte, nunca he usado ese "zoom".

Como consejo te diria que te remitieras al manual, seguro que encuentras la solución, y cámara en mano, te lo leyeras todas las veces que haga falta. Los primeros dias parece que todo lo "raro" que hace la cámara es porque está defectuosa y luego descubrimos que el problema es nuestra falta de experiencia.

No te preocupes porque según te ha comentado el compañero, no parece que le pase nada a tu 1100d. Disfruta de ella.

Un saludo