Ver la Versión Completa : Zampullina
Un Zampullín Chico hembra, en esta ocasión en formato tipo Vip.......:(:(:(:(:p:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Zampullin-5259.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278106&title=zampullin-5259&cat=500)
PIMBOLL
18/03/12, 23:50:22
Me gusta la nitidez y el tono natural de los colores,, el formato cuadrado, no me cuadra mucho. Felicidades.
Daniel Meraviglia
19/03/12, 14:33:00
Gran nitidez y me encanta la pose del bicho. A mí tampoco me encaja ese formato cuadrado, (personalmente me pide algo más horizontal con más aire en la izquierda).
Saludos.
el tobe
19/03/12, 16:13:06
muy bien de nitided y muy buena pose.lo que no me termina de gustar es el formato escoguido probaria en vertical si se puede claro.un saludo
Pues a mi me gusta como queda con ese formato..lo que si corregiria seria la caida..
saludos.. y buena nitidez y acercamiento..
parestesias
19/03/12, 17:45:40
Preciosa la luz lateral, la nitidez que permite apreciar bien el aspecto "peluche" de su plumaje, ...pero sobre todo me quedo con el momento relax, esa mirada tranquila mientras se acicala el plumaje....una mirada tranquila en una de las especies más desconfiadillas, enhorabuena, estabas bien integrado en su entorno, jeje.
No, si ahora todos utilizais ese formato cuadrado...vivir para ver.
Me gusta mucho el volumen del plumaje y la mirada, amén de la nitidez.
Un saludo
aurantiaca
19/03/12, 21:07:52
Muy buena nitidez y acercamiento, pero que majos son estos bichines.
Saludos.
Muy bonito, zalete, muy fino quizás un pelo más de aire por arriba en vez de por abajo, pero naderías... muy chula...
Un saludo.
duckyshark
20/03/12, 11:51:39
Gran toma Zalo, una nitidez exquisita, lo que ni me gusta, que es ni gusto, es el formato cuadrado.
Pepelu10
20/03/12, 14:30:25
Esta vez solo paso para darte la enhorabuena y unos cuantos :aplausos:aplausos:aplausos.
Fantastica compi.
Un saludote.
javierdegould
20/03/12, 16:38:15
Buenísima Zalo con una nitidez y pose fantásticas. Un saludo
Muchas gracias por los comentarios, el encuadre del fotograma completo es con aire por la derecha, que era la dirección en la que marchaba, pero se giró un instante y me gustó la pose y nitidez pero no tengo mucho donde escoger porque lo tenia muy cerca, por eso el formato semi cuadrado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com