Ver la Versión Completa : milano negro
tempusfugitsvq
19/03/12, 08:35:37
aquí os dejo otro vuelo. un saludo
http://farm7.staticflickr.com/6120/6995854449_72976f5b92_b.jpg
Daniel Meraviglia
19/03/12, 14:28:14
Bien congelado ese milano con una diagonal muy buena. Yo probaría a levantar un pelín las sombras en las alas a ver si se puede sacar algo más de información.
Saludos.
javierdegould
19/03/12, 15:31:47
Bien congelado ese milano con una diagonal muy buena. Yo probaría a levantar un pelín las sombras en las alas a ver si se puede sacar algo más de información.
Saludos.
+1. Totalmente de acuerdo con el compañero.
Buena captura. Un saludo
el tobe
19/03/12, 16:11:12
de acuerdo en lo comentado por los compañeros.un saludo
Totalmente de acuerdo en lo de las sombras, y la diagonal muy guapa..
saludos..
tempusfugitsvq
19/03/12, 20:16:49
lo veré, aunque subir sombras es directamente proporcional a añadir ruido. De todos modos a ver cómo sale.
Un saludo y gracias por comentar
Yo la veo muy bien, con esas sombras, que aunque muy dura, mantienen el detalle y no están empastadas...
Por lo que se ve ya están cruzando el estrecho, jeje... en nada los tenemos por el norte...
Un saludo.
duckyshark
20/03/12, 11:53:42
Yo la dejaría como esta, a mi me gusta así, solo cuestión de gustos.
parestesias
20/03/12, 12:04:54
Yo la veo muy bien, con esas sombras, que aunque muy dura, mantienen el detalle y no están empastadas...
Por lo que se ve ya están cruzando el estrecho, jeje... en nada los tenemos por el norte...
Un saludo.
Yo vi uno ayer en la zona de Buitrago de Lozoya (en la sierra de Madrid) así que para allá os van, jeje. Lo de subir las sombras, estoy deacuerdo con el autor, seguramente añada mucho ruido, estas aves son muy oscuras por debajo y encima contraluz...poco se puede hacer. Un saludo.
tempusfugitsvq
21/03/12, 08:35:27
Si, aquí ya los tenemos a barullo. Esa mañana habría en la zona más de 30, arreglando sus nidos y buscando comida. En nada estarán por allí.
El problema de lo oscuro de la parte baja de las alas viene por la hora de la foto, que el sol estaba demasiado alto, pero es que con la hora a la que amanece estos días y el sitio donde se encuentran los milanos, me tendría que levantar a las 5.30 para sacar una buena luz... pero ojo, que la hora cambia el fin de semana que viene!!!!!
MOS-QUIS
21/03/12, 08:51:01
Miguel.........fijate en el color del cielo......fijate que cyanes mas feos de hecho, midelos y veras que contienen mucho negro, osea que dale luz, y veras como mejora, e intenta corregir esos tonos........
Ya me contaras !
Un saludo.
Un animal precioso. Diagonal y nitidez excelente. Yo también miraría de darle un poco de luz, aunque dependiendo del resultado la dejaría como está.
Saludos!
Pepelu10
21/03/12, 14:38:22
Muy buena pose y gesto. Quizá la luz un pelin durilla.
Un saludote.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com