PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi Hermanita

Keiler Delgado
19/03/12, 09:53:25
Hola, después de un tiempo estoy volviendo a Canonistas, y ahora como estudiante de fotografía pues estaré mas activo... aquí les dejo una foto que le hice a mi hermanita, a ver que les parece... muchas gracias de antemano :)

http://img.photobucket.com/albums/v638/Zoldier/shacha4.jpg

octavuss
19/03/12, 11:43:10
Muy guapa y la actitud de ella genial. Lo único que me parece que estropea la foto en todo ese blanco bonito es la columna de atrás...no pinta nada alli y creo que entorpece la atención que deberíamos prestarle a la modelo. El procesado también podrías currartelo un poco más... hay difierencia entre el tono de la cara y el de los brazos...

un saludo

rrivasvel
19/03/12, 14:08:25
Bonita foto y actitud pero yo esos blancos los veo mas bien como rosados muy claros no se si sea el balance de blancos. Saludos

Porloscerros
20/03/12, 00:39:19
La columna y la composición dejando todo ese blanco a la derecha...

pero ella está fantástica y muy muy muy bien dirigida. Así que al final y a pesar de todo lo dicho, mis ojos van a sus ojos y su gesto es muy bonito.

Keiler Delgado
20/03/12, 03:02:37
si tienen razón con lo de el fondo de madera, era una puerta, era un poco difícil hacer la toma sin esa puerta, pero lo tendré presente, es raro que se vea rosado, pq inclusive queme la pared a propósito para dejarla totalmente blanca :( revisare la foto en PS a ver... gracias :D

Javi_SuperStar
20/03/12, 12:55:36
Una imagen muy bonita, como te dicen, si el fondo fuera totalmente blanco le daría simpleza y limpieza y le iría como anillo al dedo a la foto. Yo también la veo rosada.

tornillo_6
20/03/12, 13:14:56
es fantastica, pagando modelos no te salen mas naturales es de verdad un bun cliche

RAFTIN
20/03/12, 23:45:56
Me gusta. Es cierto que no se ve blanco del todo.

fermarin
20/03/12, 23:57:08
Pues yo lo del rosa lo acentuaría un poco mas, queda mas sutil, mas suave,

Keiler Delgado
21/03/12, 05:32:25
ahora que lo veo si como que esta rosa, no era intencional, y en verdad me gusta mas blanco... :P no soy muy fanático de los retoques, la foto esta tal cual como salió de la cámara, tendré presente para la próxima sus cosejos :D

lo de la pose natural, pues fue algo que aprendí en un curso de poses que vi y pues dirigí un poco... es difícil tener conexión con un familiar, pues al final es mi hermanita, no la veo sexy ni nada, jejejejeje... pero es bella :P

jbernabe
21/03/12, 07:14:02
coincido en lo del balance de blancos, yo pondría la fotografía en "vertical" eliminando gran parte de la zona derecha.

Por otro lado, se cuela una sombra molesta en la esquina inferior izquierda.

Buena foto.