Ver la Versión Completa : Duda sobre qué libro comprar.
zitakar
19/03/12, 21:16:31
Buenas noches,
Mirando y mirando...he llegado a la conclusión que necesitaría alguno de estos tres libros para empezar el problema es que no tengo claro cual:
- Manual de fotografía de Langford.
- La fotografía paso a paso. Langford (parece que trata sólo analógico...)
- Fotografía digital paso a paso. Tom Ang.
Más adelante miraría:
- Los secretos de la exposición fotográfica.
- El del fotógrafo.
Está claro que todos me vendrían bien pero me gustaría que opinaseis sobre los tres primeros para ver por cual de ellos decantarme.
Muchas gracias y un saludo!
zitakar
20/03/12, 17:45:40
Vaya...nadie sabe nada :-(
Tengo el de "fotografía paso a paso", es el más que se va más a los fundamentos de los que tengo en la biblioteca. Es un muy buen libro si quieres aprender dichos fundamentos, pero bastante teórico.
A mi me gustan mucho los libros de Scott Kelby, "The Digital Photography Book", van por el volumen 4 y son de consejos/trucos.
zitakar
20/03/12, 18:46:27
Tengo el de "fotografía paso a paso", es el más que se va más a los fundamentos de los que tengo en la biblioteca. Es un muy buen libro si quieres aprender dichos fundamentos, pero bastante teórico.
A mi me gustan mucho los libros de Scott Kelby, "The Digital Photography Book", van por el volumen 4 y son de consejos/trucos.
Muchísimas gracias!!!
No sabrás por un casual si el de Manual de Fotografía de Langford es del estilo al de Fotografía paso a paso pero adaptado a la era digital, verdad?
Un saludo!
zitakar
21/03/12, 00:22:23
Me acaban de recomendar también el de Fotografía Básica, de Langford. Según me comentan es como el de Fotografía paso a paso pero más completo.
Alguien sabe algo?
davidflorit
13/07/12, 09:50:56
si estas empezando lee primero el de los secretos de la exposicion fotografica es muy bueno y claro pero de nivel iniciacion.
yo estoy mirando de comprar la fotografia paso a paso de tom ang pero dudo entre este y el fotografo completo pero me da miedo comprarlo y que me pase como con los secretos de la exposicion fotografica que no me enseño nada nuevo.
Por lo que he leido en foros la gente esta contenta tanto de los libros de tom ang como de langford, asi que creo que compres el que compres tendra un temario parecido y quedaras satisfecho
Yo empecé hace ya unos cuantos añitos con la "FOtografía paso a paso" de Langford. Aunque sea para analógico, hace que te queden claros los conceptos básicos de la fotografía, esos siguen siendo los mismos en digital. Creo que es mejor empezar por ahí que meterse en trucos y tutoriales para hacer esto y lo otro en digital, ya que sin la base no sabes realmente lo que estás haciendo cuando cambias un parámetro.
Es mi opinión, cada uno tendrá su método. Un saludo
zitakar
13/07/12, 12:09:15
Yo empecé hace ya unos cuantos añitos con la "FOtografía paso a paso" de Langford. Aunque sea para analógico, hace que te queden claros los conceptos básicos de la fotografía, esos siguen siendo los mismos en digital. Creo que es mejor empezar por ahí que meterse en trucos y tutoriales para hacer esto y lo otro en digital, ya que sin la base no sabes realmente lo que estás haciendo cuando cambias un parámetro.
Es mi opinión, cada uno tendrá su método. Un saludo
Al final cogí el que comentas y voy poco a poco con él. Más adelante pasaré al de Tom Ang o alguno del estilo, pero con calma, no tengo prisa :-)
Muchas gracias a todos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com