PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a los poseedores Cactus V5

McGiver
19/03/12, 22:36:11
Hola, estoy pensando en comprar los cactus V5 y como la mayoría, los comparo con los Yongnuo 603 y no he encontrado información si los catus también sirven de mando a distancia para disparar la cámara.

Gracias y un saludo

McGiver
20/03/12, 23:44:52
Joder, voy a tener que hacer un curso de "como preguntar para que la gente conteste" la verdad es que me estoy preocupando, en serio, tengo claro que cuando la cosa no funciona el problema lo tiene el que pregunta.
¿no se entiende lo que pregunto? ¿lo que he preguntado es una idiotez? si de las dos opciones la ganadora es esta, por favor, al contestar poner opción 2 y ya sabre de que vá :p
Hay temas, de lo más chorras, que tienen tropecientas intervenciones... (es broma) :p

Pero ¿nadie sabe si sirven para disparar tambien la cámara?

saludos

henry
21/03/12, 17:53:46
Buenas,

Estamos en la misma tesitura, Cactus V5 o RF-603 (o cactus v4 también me planteo yo).
Como yo también me los estoy mirando, al leer tu pregunta he recordado este video:
Cactus V5 Wireless Shutter Release - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rJQh3ftcAjY)

Fíjate que puedes usarlo en modo bulb, disparo contínuo, etc...
A mí me ha parecido interesante.

Saludos

Lurkan
21/03/12, 21:49:02
Los cactus V5 SI sirve como disparador remoto solo debes de pedir el cable de tu cámara yo lo utilizo bastante como disparador remoto.

Los cactus V4 NO funcionan como disparador remoto

McGiver
21/03/12, 21:52:22
Gracias Lurkan, te invitaría a una caña, pero estás un poquito lejos.

Un saludo

maxem
29/03/12, 03:40:00
De Lurkan he aprendido muchísimo en youtube, es muy ameno escucharlo en sus videos. Te mando un saludo Lurkan!

A mi personalmente me parecen muy grandes los V5 lo que lo debe hacer más propenso a golpes que los 603.

Hoy me pedí unos 603 a China a si que espero que lleguen, jeje.