PDA

Ver la Versión Completa : Zigview S2 Digital Angle Finder. Pasada de visor de ángulo.



sanabria
13/06/07, 00:59:27
Un visor de ángulo con pantalla de 2.5 pulgadas hr y un cable de 10 metros!

http://www.photographyblog.com/index.php/weblog/comments/zigview_s2_digital_angle_finder/

Yo quiero uno!!!! con la cámara al hombro, con una mano la orientas y con la otra miras la pantalla y disparas, puedes sacar fotos mirando hacia el lado contrario :o

Eso sí, en la página oficial vale como 400 euros...:descompuesto

edyStouch
13/06/07, 08:46:32
Hola sanabria, el otro día encontré esta página web, no se si ya la conoces, pero tienes interesantes artículos de fotografia, entre ellos el zigview. Creo que no es el modelo que buscas, pero igualmente puede servir.
http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm

edyStouch
13/06/07, 08:47:26
Es una tienda de Asturias, Polígono "La Estación" Viella, Nave 16.
33429 Viella - Siero, Asturias.

sanabria
13/06/07, 09:04:14
Gracias, este ya lo había visto, lo que me llama la atención del que he puesto es que lleva cable, es mucho más flexible a la hora de utilizarlo :)

edyStouch
13/06/07, 12:52:34
Es verdad, con cable y pantalla LCD de 2,5´´, es ideal...
A ver si alquien lo tiene y puede aportar sus opiniones.

JuanFri
13/06/07, 14:38:07
Yo tengo el modelo anterior, que es bastante más pequeño y ligero. Es muy útil para tomas a ras de suelo, y las funciones adicionales son muy interesantes. La batería de Litio dura muchísimo.
La única pega es que la velocidad de refresco es muy lenta, pero a todo se acostumbra uno.
El que mencionas, con la gran pantalla por cable, parece que tiene más resolución y velocidad de refresco, pero asegúrate antes de comprarlo.

Saludos