Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce la Ixus 950 IS?
ali babá
13/06/07, 01:03:40
Hola a todos.
Tengo una Ixus 800 IS... que voy a tener que pasar a mi mujer. Por favor ¿Podéis informarme sobre la nueva 950 IS?
1º ¿Tiene la misma calidad óptica que la 800?
2º ¿Los 8 Mpx presuponen mayor ruido, a pesar del procesador Digi III?
Gracias anticipadas.
biketrialero
13/06/07, 09:41:05
Pue yo entiendo q los 8 Mp en vez de los 10Mp q tenia la 900Ti, sera por quitar ruido a las fotos...
A mi personalmente me parece una gran camara la verdad... veo q os gustan las buenas compactas.
, suelen ayudar.
A menos Mp con igual tamaño del sensor, menos ruido.
Eso es impepinable!
canadacruz
16/06/07, 20:41:55
Yo estoy ahora probando una y comparando con otras (Panasonic FX30, Canon 850 y Fuji Z3.
Considerando diferentes parametros (si prescidimos del gran angular), considero que la 950 es la mas equilibrada por nitidez, contraste, profundidad de campo, construcción.
Y la peor con diferencia de las cuatro es asombrosamente la 850. Hasta la modesta Z3 le da un repaso en toda regla.
Que me gusta de la 950?: Calidad de materiales, disposición de botones, imagen equilibrada con muy buen colorido, pero quiza demasiado trabajada interiormente por el software de la camara, rapidez, opciones, autonomía.
Que no me gusta de la 950?: Renunciar al gran angular, tamaño y falta de opciones para ajustar la imagen.
La FX30 de panasonic es mas compacta, las fotos son mas naturales y contrastadas (excepto en fotos nocturnas en la que gana claramente la canon), tiene mas opciones manuales y tiene gran angular. Por contra me parece arcaica en los botones de encendido y compartimento de la bateria. Si no fuera por esto Canon lo tendría realmente dificil.
Buenas.
La 850 tiene el mismo angular que la Panasonic, y menos ruido, aunque más que la Ricoh.
Saludos.
os voy a contar mi experiencia con esta cámara
primero compré una sony dsc w80. facilidad de uso, buena resolución , ausencia absoluta de ruido...pero...fui avaricioso y quise mejorar lo que era bueno , la devolví y compré la ixus 950 is.
el detector facial me parece inferior, la calidad del lcd es notablemente inferior y la sensibilidad iso....es VERGONZÓSAMENTE para una marca como Canon...INFINITAMENTE INFERIOR. Os pongo un ejemplo.
antes de devolverla fotografié mi habitación, sin flash con la persiana bajada salvo una línea...AB SO LU TA MEN TE ausente de ruido. Con mi ixus...fotografío una habitación a iso 400....y es como si cogiera mi viejo móvil samsung e hiciera una foto sin luz. Es entristecedor tener que elegir entre fotos con flash o ruido de cámara mala.
p.d: el el corte inglés hace 25 días...no había compacta más cara...ni puedo devolverla y cada vez que la miro...la odio.
lo siento...es la verdad
Y no puedes volver a cambiarla por la primera?
ali babá
02/07/07, 01:01:15
Y no puedes volver a cambiarla por la primera?
Hola.
No te he entendido ¿Es mejor la 800 que la 950? Creo que la óptica es la misma, salvo algunas mejoras (Digi III, protección de la pantalla...). Saludos.
Es que el post iba para zarko :)
Chantall
09/07/07, 00:15:21
Hola,
zarko eres el UNICO propietario de la w80 del que he leido algo favorable. Lo siento pero despues de leete a ti y varios otros, y siendo la nota discordante, perdon, la unica nota discordante, no doi ningun credito a tu opinion.
alterego
09/07/07, 17:58:11
Hola a todos.
Tengo una Ixus 800 IS... que voy a tener que pasar a mi mujer. Por favor ¿Podéis informarme sobre la nueva 950 IS?
1º ¿Tiene la misma calidad óptica que la 800?
2º ¿Los 8 Mpx presuponen mayor ruido, a pesar del procesador Digi III?
Gracias anticipadas.
Yo la recibiré mañana, dudaba entre esa, la SONY W200, la Panasonic LX2 o la RICOH Caplio R6.
Mi mujer quería una compacta para llevarla en el bolso y bueno, como es su cumple aprovechamos...
Me he leido infinidad de comparativas y TODAS tienen algo a favor y algo en contra. Es casi una tontería ir comparando.
Cuando la pueda usar ya colgaré aquí algunas fotos.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com