PDA

Ver la Versión Completa : Contador de disparos modificado :(

Phosky
20/03/12, 13:35:16
Buenas!!

Me estreno en el foro con una consulta. Me compré hace unos meses la EOS 600D (que por cierto, estoy encantado con ella) y bueno, he formateado la tarjeta un par de veces y todo correcto: aunque formatee, el contador continúa donde lo dejé (unas 700 fotos aproximadamente).

Sin embargo, un día me quedé sin espacio (es lo que tiene sacar también vídeos) y metí la tarjetita de mi compacta, de unas 6500 fotos. ¿Qué ha pasado? Que tras poner de nuevo la original de mi 600D, ahora las fotos me las nombra según la compacta... Es decir, que me está falseando la cantidad de fotos, y necesito que vuelva a su origen.

He leído por aquí que no se puede modificar el contador de las cámaras, pero a falta de usar el programita que rula por ahí para ver si la cifra es diferente a las que me nombra la cámara, yo lo he hecho sin querer.

Si queréis cuando llegue a casa (estoy en el curro) pruebo el contador (http://www.canonistas.com/foros/7d/313709-metodo-que-funciona-cuantos-disparos-lleva-canon-eos-7d-14.html#post3391419) y a ver qué me suelta.

Mi consulta, pues, es la siguiente: en caso de que solamente se haya cambiado el nombrado automático de las fotos... ¿cómo puedo restablecerlo? Pero me parece algo tan raro que me parece que se ha modificado también el contador interno :(

Esta tarde salimos de dudas.

Un saludo!