Ver la Versión Completa : tubos de extensión- el más corto
Hola compañeros,
estoy buscando un tubo de extensión que sea de unos 5mm. Lo malo que para esa longitud solo los veo con montura FD... y los de montura Ef/ Efs son de 12mm o 9mm los más cortos que he visto. Alguien sabe de algún tubo de estas longitudes? es que lo necesito para un proyecto y no hay manera...
Muchas gracias!
Nico
piparmin
20/03/12, 22:21:17
Lo veo un poco complicado. La parte sobresaliente de la montura + la parte de los contactos , miden en total unos 7mm (5 +2).
El tubo lo quieres ¿con o sin transmisión de conexiones?
las conexiones en el fondo me dan igual. Pues por lo que dices si que lo veo difícil si, quizas que me consiga alguna lente de aproximación... lástima ya que no soy muy partidario de poner más cristalitos
muchas gracias por pasar
piparmin
20/03/12, 22:43:47
¿Para que menester precisas un tubo tan corto?
piparmin
20/03/12, 23:24:33
La unica opción que veo factible, es utilizar otros objetivos manuales como Canon FD, M42 ... Se encuentra algún tubo M42 de 5mm pero no son muy abundantes
quería hacer macro con un angular extremo, tanto foto como video. La idea de los objetivos con montura Mr2 no está nada mal, pero creo que por ahora probaré con una lente de aproximación, has oído hablar de la marca Zomei? es que la he visto por ebay y es bastante económica...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com