PDA

Ver la Versión Completa : Barrika



Oscar10
20/03/12, 21:45:18
Archiconocida y archifotografiada playa por un montón de Canonistas, pero es que me encanta... solo espero hacerle cada vez más justicia y encontrar alguna vez algo de originalidad para sorprender.

Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_06371.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278334&title=mg-06371&cat=500)



Focal length:
18.0mm (35mm equivalent: 132mm)
CCD width:
4.89mm


Exposure time:
0.067 s (1/15)
Aperture:
f/7.1


Focus dist.:
3.49m
ISO equiv.:
100

PpLuR
21/03/12, 13:38:36
Hola Oscar,

Me parece un lugar fantástico al que se le puede sacar mucho partido. Respecto a la foto, en mi opinión, la composición no me convence mucho aunque esas líneas diagonales le aportan fuerza (hubiera probado con una vertical) la roca en el pp se solapa con alguna de las líneas lo que "rompe" un poco el recorrido. Por otro lado la veo un poco fuera de foco, posiblemente por movimiento ¿había viento no? de todas formas probaría dándole mas enfoque y subiendo un poco el contraste.
El lugar es increible (ya me gustaría ami..:)) y seguro que te da muchas opciones de composición con otros encuadres y cielos, que espero que subas y compartas.

Un saludo!

fity
21/03/12, 13:53:35
muy bonito paisaje aunque algo falto de nitidez. El cielo tan plano es el que no me acaba de agradar del todo.

Kidxs
21/03/12, 14:02:38
lo dicho! y como sugerencia y aun a riesgo de perder todos esos verdes que tal con un B/N bien contrastado para hacer mas evidente la fuerza del cielo y resaltar esas guias naturales sobre la arena??
salu2

franciscorr
21/03/12, 14:26:00
Yo también la veo con falta de enfoque.,

Dr. Mabuse
21/03/12, 14:35:55
Tengo pensado ir en mayo y me habían comentado que se estaba cubriendo de arena. ¿Es reciente la foto?
Yo la foto la veo bastante bien, tal vez un poco plana por la luz y justita de nitidez, por lo demás, bien.
Saludos.

Oscar10
21/03/12, 16:31:32
Hola Oscar,

Me parece un lugar fantástico al que se le puede sacar mucho partido. Respecto a la foto, en mi opinión, la composición no me convence mucho aunque esas líneas diagonales le aportan fuerza (hubiera probado con una vertical) la roca en el pp se solapa con alguna de las líneas lo que "rompe" un poco el recorrido. Por otro lado la veo un poco fuera de foco, posiblemente por movimiento ¿había viento no? de todas formas probaría dándole mas enfoque y subiendo un poco el contraste.
El lugar es increible (ya me gustaría ami..:)) y seguro que te da muchas opciones de composición con otros encuadres y cielos, que espero que subas y compartas.

Un saludo!


muy bonito paisaje aunque algo falto de nitidez. El cielo tan plano es el que no me acaba de agradar del todo.


lo dicho! y como sugerencia y aun a riesgo de perder todos esos verdes que tal con un B/N bien contrastado para hacer mas evidente la fuerza del cielo y resaltar esas guias naturales sobre la arena??
salu2


Yo también la veo con falta de enfoque.,


Tengo pensado ir en mayo y me habían comentado que se estaba cubriendo de arena. ¿Es reciente la foto?
Yo la foto la veo bastante bien, tal vez un poco plana por la luz y justita de nitidez, por lo demás, bien.
Saludos.


Muchas gracias a todos por los comentarios y las mejoras. Me viene bien el capón por el enfoque, creo que esta vez he sido demasiado flojo con este tema a la hora de seleccionar la foto. En mi defensa diré que estaba sobre otra roca y hacia bastante viento como indicaba Pplur, de hecho, justo comenzó a llover :descompuesto.
Creo que más que retocarla para intentar arreglarlo, lo mejor será que como "penitencia" vuelva allí y lo intente de nuevo. No creais que es mucho esfuerzo ir a un sitio tan chulo...:p Eso sí, lo del Blanco y negro lo voy a intentar a ver que tal me queda¡¡

Dr Mabuse, la foto es de hace pocos días en plena marea baja.

Un saludo.