PDA

Ver la Versión Completa : Firmas contra los desnudos



OscarG
13/06/07, 08:47:57
En Alicante recogen 10.000 firmas para conseguir playas en las que esté prohibido el topless y usar tanga :o

http://www.20minutos.es/noticia/246686/l/#cmnts


Nos estamos americanizando demasiado...

sanabria
13/06/07, 09:02:56
vaya chalaos, le quieren quitar la sal al mar... :p

Prodigy
13/06/07, 09:07:48
Pues a mí me parece bien en cuanto a los niños pequeños.
¿Aún no habéis visto las caras que ponen los niños al ver a la gente medio desnuda en la playa o con 2 medias nalgas fuera?

gooth
13/06/07, 09:23:23
Pues espero que esos mismos firmen para que no pongan películas violentas en la tele, por ejemplo, y que esos mismos no regalen consolas susceptibles de tener juegos violentos a sus hijos.

Prodigy
13/06/07, 09:26:58
Bueno, eso no es lo mismo, Nacho, al menos para los niños pequeños.
Deberían estar controlados por los padres lo que ven, y pocos creo que vean la tele sin estar sus papis ;).
Los juegos más de lo mismo, sus papis no se lo comprarían y ya está, arreglado ;)

biketrialero
13/06/07, 09:31:25
Pues si, ya les vale la verdad.... con lo q mola ir a la playita y ver a todo el mundo a su bola...

sanabria
13/06/07, 09:33:10
Yo creo que si desde pequeños nos dejaran ver desnudos con naturalidad nos ahorraríamos muchos traumas de mayores. Si los niños se asombran al verlo es porque nunca lo han visto antes y porque están acostumbrados a que la desnudez es algo impúdico.
Creo que somos nosotros los que convertimos la desnudez en algo perverso.

gooth
13/06/07, 09:34:43
Bueno, eso no es lo mismo, Nacho, al menos para los niños pequeños.
Deberían estar controlados por los padres lo que ven, y pocos creo que vean la tele sin estar sus papis ;).
Los juegos más de lo mismo, sus papis no se lo comprarían y ya está, arreglado ;)

Mientras no estén haciendo nada raro no tiene porqué asustar a unos críos. En el siglo en el que estamos, lo normal es (o debería ser) tratar el cuerpo con toda naturalidad.
La playa que yo frecuento en Alicante, tiene una parte que es nudista integral, y en el resto de la playa puedes ver tangas, top less... y te aseguro que aún no he visto ningún niño escandalizado, es más, suelen hacer comentarios graciosos en plan: "papá la tuya no es tan grande", comentario que desde luego carece de malicia o malpensamiento alguno en un niño de 4 años.
Cosa diferente sería si fuera el tío empitonado, pues sí, puede resultar más desagradable.

Sanabria ha explicado perfectamente lo que quería decir ;)

Prodigy
13/06/07, 09:36:35
jajajaja, eso es explicar gooth, :XD

MOS-QUIS
13/06/07, 09:37:23
Cualquier tipo de represion o de prohibicion es mala !

Zargo
13/06/07, 09:49:39
en mo opinión hay que ser mucho más natural con esos temas y sobre todo con los niños, es una cosa completamente natura y los pequeños deberían verlo como tal y no como "mira papá como va esa mujer!!!", lo mismo pienso con respecto a la hora de tratar con temas sexuales delante del niño, se pueden hablar educadamente y como un tema cualquiera sin decir ninguna soez, no se, pero siempre he pensado que siempre que no sean cosas perjudiciales para ellos, los demás temas se pueden tratar con normalidad

saludos

masha
13/06/07, 09:56:04
Pues a mí me parece bien en cuanto a los niños pequeños.
¿Aún no habéis visto las caras que ponen los niños al ver a la gente medio desnuda en la playa o con 2 medias nalgas fuera?
:o :o :o
¿Eso ocurre en las playas de Madrid??


Yo creo que si desde pequeños nos dejaran ver desnudos con naturalidad nos ahorraríamos muchos traumas de mayores. Si los niños se asombran al verlo es porque nunca lo han visto antes y porque están acostumbrados a que la desnudez es algo impúdico.
Creo que somos nosotros los que convertimos la desnudez en algo perverso.
Pues sí.... :)

Pepelux
13/06/07, 09:58:45
Lo veo una tonteria.....el quitar un topless o desnudo en la playa...

A ver si vamos a tener que volver a los tiempo de la censura.

Yo lo veo bien...siempre y cuando..no se vean cosas raras.....yo estoy acostumbrado a ir a Tarifa...y alli casi todas las tias hacen topless y en menor porcentaje tios....pero no se...yo no lo veo mal.

Roth
13/06/07, 10:01:43
Se prohibe prohibir!!

kikaytete
13/06/07, 10:20:01
Lo veo una tonteria.....el quitar un topless o desnudo en la playa...

A ver si vamos a tener que volver a los tiempo de la censura.

Yo lo veo bien...siempre y cuando..no se vean cosas raras.....yo estoy acostumbrado a ir a Tarifa...y alli casi todas las tias hacen topless y en menor porcentaje tios....pero no se...yo no lo veo mal.

Es que ya estamos en la censura. Desde que se puso de moda lo políticamente incorrecto no se puede ni hacer un chiste de casi nada, porque rápidamente sale alguna asociación de mojigatos que se sienten ofendidos, y esto me parece lo mismo.
Por aquí anda rulando otro post sobre el peligro de los robados a niños en el que están en un plan similar. Entiendo que haya que tener cuidado, pero nos estamos desmadrando.
¿Alguno ha pensado que sería de Martes y Trece si hoy hicieran un especial de los suyos de primeros de los 90, aquellos en que hacían bromas sobre el gobierno, los malos tratos, la homosexualidad, etc??? Pues serían crucificados en público.

Ozonio
13/06/07, 10:47:41
Pues a mí me parece bien en cuanto a los niños pequeños.
¿Aún no habéis visto las caras que ponen los niños al ver a la gente medio desnuda en la playa o con 2 medias nalgas fuera?

¿Era Sin Chan por un casual? :) Ooooh, vaaaya cuuulooo, oooh.

En serio, me parece un despropósito volverse mojigato a estas alturas. Cualquiera debería poder sentirse cómodo desnudo o viendo desnudos en una playa.

Recuerdo un chiste de "El Perich", en la viñeta un señor salía de un cine en el que ponían Rambo III y se dirigía a una sala X. El bocadillo decía:

"Prefiero ver 50 polvos antes que 50 asesinatos"

sanabria
13/06/07, 10:54:45
Recuerdo un chiste de "El Perich", en la viñeta un señor salía de un cine en el que ponían Rambo III y se dirigía a una sala X. El bocadillo decía:

"Prefiero ver 50 polvos antes que 50 asesinatos"

Genial el Perich

El Richal
13/06/07, 10:56:47
A mí, desde la moda de lo políticamente correcto o incorrecto, como alguien ya apunta por aquí, me da la impresión de que un día tendremos que salir todos a la calle haciendo el pino con las orejas :o, que es una postura muy natural :p, y el nivel de concentración para mantenerla nos impediría mirar hacia donde no debemos, no vaya a ser que veamos algo inapropiado, como gente por la calle (esto de la gente por la calle es de Les Luthiers) o algo así.

En serio, me parece que la exageración con cualquier tema nos puede llevar a vivir en una sociadad surrealista. ¿Alguien se acuerda de la película bananas, de Woody Allen?. En ella, el que llega al poder da unas normas, y una de ellas es que a partir de ahora la ropa interior deberá cambiarse cada 4 horas, y para que pueda controlarse que se cumple, hay que llevarla por fuera. Es una peli ya antigua, pero por lo visto cada vez de más actualidad.

Disculpad por el rollo que he soltado, es que cuando me emociono ... :p

OscarG
13/06/07, 11:12:51
Yo creo que si desde pequeños nos dejaran ver desnudos con naturalidad nos ahorraríamos muchos traumas de mayores. Si los niños se asombran al verlo es porque nunca lo han visto antes y porque están acostumbrados a que la desnudez es algo impúdico.
Creo que somos nosotros los que convertimos la desnudez en algo perverso.


Totalmente de acuerdo. Lo has expresado a la perfección.

Además me resulta muy chocante el planteamiento de esa asociación. Dicen que si a los nudistas les han acotado playas para ellos, tambien debe haberlas para familias para no discriminarlos. Pero vamos a ver, a los nudistas les han metido en "reservas" para que no molesten a los que se sienten ofendidos. Por lo tanto la protección no es para los nudistas sino para los demás. Lo natural seria que cada uno estuviese en la playa como le apeteciese y a nadie le molestase ver ni a uno desnudo, ni a otro con burka si asi lo quiere.

Primero una playa para nudistas, luego otra para familias, despues sera otra para mujeres porque no quieren sentirse observadas, y luego otra para gays porque habrá a quien les moleste verlos, y otra para negros... Me llamareis exagerado, pero al paso que vamos esto va para atras.

jmpfotografo
13/06/07, 11:34:15
ME PARECE MUY BIEN. ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUEMARME LA ESPALDA TODOS LOS AÑOS. POR CULPA DE ESAS MUJERES TAN HERMOSAS QUE TOMAN EL SOL, CON ESOS TANNNNGASSSSS. ESAS SILICONAS, ESAS GAFAS DE SOL GRANDES.

:XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD

Sin cachondeo, yo si quitaría a esos que juegan al futbol en camiseta pero con la pilonga al aire.

Viktorfen
13/06/07, 11:35:20
Oye, nadie se ha parado a pensar que para montar una recogida de firmas y hacer una asociacion de esas alguien se tiene que poner a ello? Yo no se de donde sacan tiempo libre y ganas de hacer algo tan estupido. No, en serio, se supone que la gente tiene cosas que hacer, no se, trabajar, ver a los sobrinos, ir a la playa a tomar el sol ahora que empieza a pegar y, por supuesto, hacer fotos. Ademas considerar que tu hijo/a vea a una persona desnuda en la playa como algo malo y degradante me parece algo medio entre el complejo y el trauma (y todo eso en pleno siglo XXI). Como decian en los Serrano "La desnudez no es mala, es que tu tienes la mirada sucia".
¡Que vuelva Franco y meta en prision a todas esas indecentes que van por alli con minifaldas enseñando las rodillas!

sanabria
13/06/07, 12:23:02
Si es que estamos enfermos.

Crecemos con la obsesión de ocultar partes importantísimas nuestras, de que lo más natural es lo más sucio, y luego estamos acomplejadísimos de nuestro propio cuerpo, con todas las consecuencias que ello acarrea, algunas realmente graves.

No nos importa que todo el mundo vea nuestra cara, que es el espejo del alma, y nos morimos de vergüenza si ven ese cacho carne llamado culo, que son todos iguales al fin y al cabo, mas o menos redondo, mas o menos pelos :p.

Y claro, todos sabemos quienes se empeñan en potenciar esto siglo tras siglo. Luego exigen respeto, despues de jodernos la vida (bueno bueno, soy así de exagerado, pero algo de eso hay)

Y lo peor de todo es que nos consideramos los más listos y lo mejorcito de la creación. Para echarse a llorar.

brunoat
13/06/07, 12:50:46
También podrían recoger firmas para que un webmaster les haga una página web en condiciones... jajaja http://www.plataformaplayas.com/

(Ya hacía tiempo que no veía letras en Wordart ni marquesinas parpadeantes!!!)

A mi lo que me resulta curioso es que en la noticia se dice Lo que pretenden evitar es que haya "señores, por ejemplo" que se cambien de bañador delante de todo el mundo, porque "es preferible la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad".

Y digo yo... ¿qué tiene que ver el topless o los tangas con que un maleducado se cambie de bañador a dos metros de ti? Joer, hay una diferencia, digo yo.

PERLA21
13/06/07, 12:54:47
Pues yo qué queréis que os diga. Yo hago habitualmente topless y uso muchas veces bikini tanga, y por mucho que unos hipócritas capillitas se ponga en que no, yo seguiré haciéndolo. Eso sí, para nudismo me voy a otras playitas y calitas más apartaditas. Más que nada para evitar a los mirones, que suele haber muchos :p :p

En fin, estamos volviendo a la época franquista en la que una mujer en bikini era un atentado contra la dignidad y el buen gusto y se las detenía por escádalo público. En fin, sin comentarios... :evil: :evil:

Roth
13/06/07, 13:00:22
Perla tu en bikini o top less NO eres un atentado contra nada!!! :p

gooth
13/06/07, 13:04:15
Roth, te veo últimamente tirando flores por todos los hilos :p:p:p

casper
13/06/07, 13:05:42
Yo creo que ya que algunos van a votar a favor de esa medida , porque no hacemos una votacion simbolica a favor de todo dios en pelotas en las playas ..seguro que ganabamos por goleada.

Saludos.

gooth
13/06/07, 13:07:17
Buena iniciativa casper. Apoyo la causa.

Ozonio
13/06/07, 13:09:26
Oye, yo me avergüenzo de mi barriga pero estoy muy orgulloso de mi pene. Que si podría ir con una faja aragonesa y las vergüenzas al aire, ¿no?.

Algo así:
http://www.euskaraz.net/Hezkuntza/Auzoka/Auzoka60/01shinChan.JPG

Roth
13/06/07, 13:18:13
Es la primavera, que me vuelve muy "florido" a mi :p :p

Boqueron
13/06/07, 13:18:48
Pues particularmente creo que el problema lo tienen ellos, si no quieren que no miren.
Los niños pequeños no se pueden escandalizar por ver un pecho femenino pues se alimentaron de el hasta hace poco.
Si los niños no son tan pequeños y se escandalizan es solo y esclusivamente culpa de los padres que no lo educaron en ver el cuerpo tanto de hombre como de mujer, como una cosa natural.
Si ves un cuerpo desnudo en una playa, es porque vas a ese tipo de playa, pues hoy por hoy el que practica nudismo busca lugares apropiado para ello y donde otras personas tambien lo practiquen, asi estan mas comodos y no icomodan a nadie.
Que esten o no con el pecho desnudo y con o sin tanga, no tiene que escandalizar a nadie y menos aún a ningun crio pues no tienen que tener maldad alguna a no ser que seamos nosotros los que se la demos.
Yo por mi parte, tengo dos niños 9 el niño y 11 la niña, y lo ven lo mas natural del mundo, claro es que en casa no nos ocultamos ninguno, mi mujer toma el sol sin parte superior y en alguna ocasión todos practicamos nudismo (padres, hijos, y abuelos). Asi que ¿recojemos firmas para que no lo quiten? :mmmmm

calico
13/06/07, 13:24:45
Al principio leí PLAYAS FAMILIARES, despues siguiendo el hilo, me ha parecido que había leido mal y se hablaba de PLAYAS TALIBANES. El caso es que al visitar la web de esas personas parece que cuando ven ciertas zonas de piel deben llegarles unos sentimientos tan malos y podridos que no desean que los demas los tengan y piensan que lo mejor es prohibir su exibición.

Sinceramente, creo que es mas beneficioso para el mundo que se traten contra esa conducta morbosa y dejen libertad a los demas. Que no se escandalice nadie, ellos piensan en acotar las playas y lo que haga falta y yo veo mas sano y practico que vayan al medico, sicologo o siquiatra.

MrTeck
13/06/07, 13:25:51
Cada dia hay mas gente enferma, porque te aseguro que no se escandalizan los niños, se escandalizan los padres porque ellos tienen otras cosas en la cabeza al ver un cuerpo desnudo.

A mi esa moral de "a peseta" me la trae floja, igual que ellos recogen firmas el resto puede hacer lo mismo para lo contrario.

Viktorfen
13/06/07, 13:29:10
Hombre, yo si no hago nudismo es por lo incomodo de correr por la arena con el pene (uy... eso se puede decir? Espero no haber ofendido a nadie...) botando. Por no hablar de que como te descuides un poco y te pases con el sol te has quedado sin sexo y con los andares de chiquito de la calzada las proximas 2 semanas :p

gooth
13/06/07, 13:33:11
Por no hablar de que como te descuides un poco y te pases con el sol te has quedado sin sexo y con los andares de chiquito de la calzada las proximas 2 semanas :p
Leñe, que estoy en el trabajo y me ha dado la risa floja con ese comentario :p :p :p :p

setecientas
13/06/07, 13:36:29
Yo creo que si desde pequeños nos dejaran ver desnudos con naturalidad nos ahorraríamos muchos traumas de mayores. Si los niños se asombran al verlo es porque nunca lo han visto antes y porque están acostumbrados a que la desnudez es algo impúdico.
Creo que somos nosotros los que convertimos la desnudez en algo perverso.
estoy con tigo :aplausos

jmpfotografo
13/06/07, 13:55:38
Pues yo qué queréis que os diga. Yo hago habitualmente topless y uso muchas veces bikini tanga, y por mucho que unos hipócritas capillitas se ponga en que no, yo seguiré haciéndolo. Eso sí, para nudismo me voy a otras playitas y calitas más apartaditas. Más que nada para evitar a los mirones, que suele haber muchos.

Hija mía, dime cuando vas a la playa para llevarte la sombrilla, la amaca, la crenita. No te preocupes que yo te pongo la cremita. Tu como una reina.

SOY TU ESCLAVO

Se me ocurre organizar una qdd en pelotas.

El-Miguel
13/06/07, 14:27:45
De todo hay en la vida del señor... no me he leido el enlace, pero podrían venir a la costa a recoger las firmas... Por lo menos por donde yo vivo, que iban a recoger unas cuantas. :grin:

Roth
13/06/07, 14:34:04
Malo es el que mal piensa (o el que mal mira).
Lo dijo Confucio que algo entendia, creo yo .-

OscarG
25/06/07, 21:53:05
Primero una playa para nudistas, luego otra para familias, despues sera otra para mujeres porque no quieren sentirse observadas, y luego otra para gays porque habrá a quien les moleste verlos, y otra para negros... Me llamareis exagerado, pero al paso que vamos esto va para atras.

Me autocito. Al final va a resultar que soy un visionario :(. Esta mañana he oido que en Italia has acotado una playa solo para mujeres porque no les gusta sentirse observadas :o :o

J.Ortg
25/06/07, 22:57:45
Estamos locos o qué???? Cada día alucino más con las cosas que leo o veo. Increible.

Sirilde
26/06/07, 01:12:38
A ver, una cosa es que vayan desnudos/as y otra cosas es en topless o tanga. Los tiempos en los que los crios nos sorprendiamos cuando en la tele salia la tia del gel Fa duchandose en la selva con las peras al aire, ya han pasado, ¡venga ya! si los crios hoy en dia estan curado de todo espanto...

Ozonio
26/06/07, 02:12:52
Pues está clarisimo que esa playa sólo para mujeres se puede convertir en un imán para lesbianas vouyeureusses (o como se diga), dando al traste con la intención.
Le quieren poner puertas al campo...


Digo yo si esta gente usará espejos censurados o si tendran tutús para la ducha con tal de no verse los genitales.

Me recuerda a aquella canción de La Trinca que decía "... siempre se la toca con un guante, porque le dá asco...".

hydro
26/06/07, 06:53:27
Yo creo que si desde pequeños nos dejaran ver desnudos con naturalidad nos ahorraríamos muchos traumas de mayores. Si los niños se asombran al verlo es porque nunca lo han visto antes y porque están acostumbrados a que la desnudez es algo impúdico.
Creo que somos nosotros los que convertimos la desnudez en algo perverso.

Totalmente de acuerdo...

karene
26/06/07, 10:16:28
Increible!! hasta donde vamos a llegar??...que barbaridad!! cada vez retrocedemos más en esta sociedad... :(

angelotti
26/06/07, 17:03:01
Yo alucino, vemos cómo se mata gente todos los días en todos los telediarios, vemos cientos de imbéciles en los programas del corazón diciéndo estupideces e insultándose, pero ver una tía en tanga es un escándalo, anda ya!!!! Viva el nudismo!!!! Y ya puestos, que viva el tanga también!!!!
Saludos,
Angel.

jotappo
26/06/07, 17:20:00
Estoy completamente seguro que si todos vivieramos el nudismo con naturalidad desde pequeños se eliminarían muchos complejos.

Complejos que tenemos y muchos, no hay más que ver la tele un rato.

Todo el mundo dice qué bien se vive en España, que bonita forma de ver la vida tienen y de disfrutar, de salir de tapitas, de vivir en resumidas cuentas. Pero luego somos uno de los paises del mundo donde más operaciones de cirujía estética se realizan!!!

A tomar por culo los complejos hombre! menos ponerse tetas y retocarse las narices!! Eso si lo vemos normal, venga operaciones pero luego no puedes ver un culo en la playa!

Marditasea :evil:

sanabria
26/06/07, 17:29:06
Este país cristiano hasta la médula... cuántos bloqueos mentales tenemos. Y lo peor no es tenerlos, sino luchar para perpetuarlos.

jotappo
26/06/07, 17:35:40
Este país cristiano hasta la médula... cuántos bloqueos mentales tenemos. Y lo peor no es tenerlos, sino luchar para perpetuarlos.

Ahí le has dao! :wink:

OscarG
26/06/07, 17:56:13
Pues está clarisimo que esa playa sólo para mujeres se puede convertir en un imán para lesbianas vouyeureusses (o como se diga), dando al traste con la intención.


:p Muy bueno

gomendio
26/06/07, 20:26:49
Y yo con estos pelos

Hay que fastidiarse, que se compren gafas negras y no nos impongan su hipócrita moral, como si no hubiera otras cosas de las que debiéramos preservar a nuestros hijos y a nosotros mismos

Culo, pis, teta, pito

kowe
26/06/07, 21:02:07
Ahora que me compre el tanga de leopardo y del elefantito...:p

Que dejen a la gente vivir tranquila,cada uno con su cuerpo hace lo que quiera.
Los niños no valen como escusa,por la television se ve de todo,en las revistas..., y si hablamos de internet...
Si quieren ver culos y tetas seguro que se las apañan para verlo.
El desnudo es algo natural.
un saludo