Ver la Versión Completa : Aprendiz Jamás lo permitas!!!!!
limubai
21/03/12, 01:43:31
Tú eres hermosa, fina y delicada y no por ello carente de fuerza, energía y vigor.
Nunca permitas que nadie te haga sentir que eres frágil y débil.
Jamás!!! Jamás!!! jamas permitas que alguien te ponga una mano encima.
Información de la cámara
Dispositivo: Nikon D300S
Objetivo: 85mm F/1,8D
Distancia focal: 85mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona AF: Zona automática
Exposición
Diafragma: F/4
Velocidad de obturación: 1/60s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: 0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 200
Flash
Dispositivo: SB-900
Sincronización de flash: Cortinilla delantera
Modo de flash: i-TTL-BL, 0EV
http://img718.imageshack.us/img718/2757/dsc709501low.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc709501low.jpg/)
mafalda22
21/03/12, 17:59:59
Una foto denuncia?... :aplausos, me gusta muchíssimo la idea y me parece que la fragilidad del huevo exprime perfectamente lo que quieres decir.
Respecto a la foto, creo que con un fondo colorado hubiera sido mejor, y quizás menos centrado.
BLAUDRUM
21/03/12, 18:05:07
Me quito el sombrero por tan noble transfondo. Cierto es lo comentado por la compañera mafalda un fondo de otro tono para delimitar y perfilar aun mas si cave el huevo.
Genial idea, esto de la foto denuncia....mmmm...me estas dando ideas compañero, je,je,je,je.
Muy buena idea y eso lo valoro mucho y mas si tiene un buen sentido.
UN SALUDO !.
no lo has podido representar mejor, muy buena idea y puesta en escena.
limubai
21/03/12, 21:00:23
Una foto denuncia?... :aplausos, me gusta muchíssimo la idea y me parece que la fragilidad del huevo exprime perfectamente lo que quieres decir.
Respecto a la foto, creo que con un fondo colorado hubiera sido mejor, y quizás menos centrado.
Me gusta mucho la foto con un toque de denuncia o situaciones sociales de actualidad.
Muchas gracias por pasar, es un placer pasar por aquí.
Me quito el sombrero por tan noble transfondo. Cierto es lo comentado por la compañera mafalda un fondo de otro tono para delimitar y perfilar aun mas si cave el huevo.
Genial idea, esto de la foto denuncia....mmmm...me estas dando ideas compañero, je,je,je,je.
Muy buena idea y eso lo valoro mucho y mas si tiene un buen sentido.
UN SALUDO !.
Un fondo de color.....tengo que ir a la libreria a por cartulinas y experimentar con los contrastes de color. Gracias por la sugerencia.
En cuanto al tema de la foto "denucia" o "situación social actual" tengo alguna más que aún no subí para no aturullar con muchos post jejejejejeje.
En un rato subo alguna más a ver que os parece (por lo menos la idea, la foto bueno pues ya veremos a ver que tal).
Esta del huevo la hice para el día de la mujer trabajadora (unos días antes) y el día de la mujer trabajadora se me ocurrió otra, pensé en una mujer que hiciera una hazaña y me vino a la mete una película.............
Muchas gracias por tus comentarios.
no lo has podido representar mejor, muy buena idea y puesta en escena.
Muchas gracias por pasar y comentar.
BLAUDRUM
21/03/12, 21:03:37
Je,je,je,je,je estoy espectante...ten cuidado conmigo...suelo vampirizar ideas y retorcerlas....a mi estilo....!! juas,juas,juas....
UN SALUDO !!
limubai
21/03/12, 21:51:43
Je,je,je,je,je estoy espectante...ten cuidado conmigo...suelo vampirizar ideas y retorcerlas....a mi estilo....!! juas,juas,juas....
UN SALUDO !!
ya lo vi......jajaja esto esta bien le pones unos colmillitos al huevo un poco de sangre y una buena moza en el fondo (pero no muy desenfocada para que se vea bien ehh)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com