PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Autorretrato y cámara al ojo por ciento



José Seijas
21/03/12, 02:45:31
Uno cree que están bien pero resulta que no es tan así, bueno a seguir intentándolo, algún día ...

http://pcdn.500px.net/5951801/572e12bd91aaeff2a548b5c147de8702c03241c8/4.jpg

fordfebe
21/03/12, 10:16:48
Hola José, ayer te escribi un comentraio en la otra del ojo, pero ultimamente, cuando le doy a enviar se bloquea y mno lo sube, y cuando te pasa dos veces seguidas ya no lo intento mas, veremos si me deja ahora.
En el ojo la parte mas espectacular es el iris, en esta foto tienes el foco en el iris, pero es tan pequeña proporcionalmente hablando le parte del ojo comparandola con el resto de la foto que no me convence, acercate mas al ojo, ilumina lateralmente y si consigues el foco en el iris, veras la imagen resultante.
Un saludo.

José Seijas
22/03/12, 04:02:12
Hola José, ayer te escribi un comentraio en la otra del ojo, pero ultimamente, cuando le doy a enviar se bloquea y mno lo sube, y cuando te pasa dos veces seguidas ya no lo intento mas, veremos si me deja ahora.
En el ojo la parte mas espectacular es el iris, en esta foto tienes el foco en el iris, pero es tan pequeña proporcionalmente hablando le parte del ojo comparandola con el resto de la foto que no me convence, acercate mas al ojo, ilumina lateralmente y si consigues el foco en el iris, veras la imagen resultante.
Un saludo.

Todo esto lo entiendo perfectamente, pero como lo dije es un autorretrato al ojo porciento, esta enfocado a ciegas, sin ver la pantalla, ese es mi propio ojo y no tengo forma de iluminar como me indicas

BLAUDRUM
22/03/12, 10:20:55
A parte de lo comentado, decir que me impresiona el reflejo de tu cara en el iris. < Un buen efecto...se podria trabajar con ese tema....
UN SALUDO !!

José Seijas
22/03/12, 14:38:24
A parte de lo comentado, decir que me impresiona el reflejo de tu cara en el iris. < Un buen efecto...se podria trabajar con ese tema....
UN SALUDO !!

fíjate que eso lo vi en el procesado, no tenia forma de percatarme de eso al hacer la foto, puesto que fue poner la cámara calculando a pulso la distancia correcta, y nunca veía el resultado sino después de hechas una gran cantidad de tomas, de las cuales rechace el 99%, en el visor es difícil de ver eso.