PDA

Ver la Versión Completa : Más fotografía de bodas, de calidad



sanabria
13/06/07, 09:28:27
Wedding Photojournalist Association:

http://www.wpja.com/

Preciosas

setecientas
13/06/07, 13:23:12
Es curioso pero gran parte de esas fotografias son las que suelo descartar y tirar a la papelera por ejemplo
la de la novia poniendose el vestido(careto)
y el novio la corbata,(careto total)
las damas de honor con las cabezas cortadas (no coment)
y la de la novia mirandose al espejo :p esa si que no tiene desperdicio
del resto hay algunas que me gustan mucho pero aunque la intencion del fotografo sea que no parezcan estar preparadas ,lo estan pero de sobra .
Un saludo.

Pepelux
13/06/07, 13:28:56
Gracias por la Web..me viene muy bien...el dia 30 tengo una boda jeje

setecientas
13/06/07, 13:32:00
Gracias por la Web..me viene muy bien...el dia 30 tengo una boda jeje
Ups.... pues que no se enteren los novios que andas mirando en internet las fotos que les vas a hacer.:descompuesto
Un saludo

maribel
13/06/07, 13:39:53
Es curioso pero gran parte de esas fotografias son las que suelo descartar y tirar a la papelera

Es obvio que, como en todo, los gustos personales influyen :)

A mí las fotos, en su grandísima mayoría me han encantado :)

En general, las fotos de bodas (y estoy hablando exclusivamente de mi gusto personal) adolecen de una falta de originalidad y un punto hortera que a mí me horroriza... así que agradezco infinito ver algo diferente.

Probablemente si tú vieras las fotos que le hice a mi sobrino en su comunión te daría un pasmo... :p , pero mi hermana quería un reportaje diferente, en el que no solo se viera al niño sino que se respirara el ambiente del día... no tengo fotos del niño y sus padres en fila india, pero me quedé muy satisfecha del trabajo. Y lo que es mejor, su madre, más :)

Con esto te quiero decir que hay muchos gustos y, obviamente, mercado para todos :)

Mil gracias por el enlace. He disfrutado mucho. Un beso:)

Pepelux
13/06/07, 13:41:56
Muchas veces las fotos que mas gustan son las que se salen de lo habitual....

Por ejemplo...en septiembre tengo un reportaje de boda....y los novios no quieren fotos dentro de la iglesia....las que quieren son fuera...jugando en la playa con los trajes puestos...metidos en el agua...paseando por la ciudad siendo el centro de atencion y hacerle fotos en las cuales ellos se vean paseando y la gente un poco asombradas de verlo en la calle...cosas asi.

Esto no significa que no se vayan a hacer las tipicas jeje....pero por lo que estoy viendo ultimamente...la gente esta buscando algo que se aleje un poco de la tipica foto de boda.

Un saludo :wink:

setecientas
13/06/07, 13:51:39
Si la verdad es que si, ultimamente lo que se quiere son fotos de gestos y fotos robadas sin avisar pero eso tiene un inconveniente y es que hay que hacer 200 para que salgan bien unas pocas ,hombre ami me an gustado unas pocas pero en general no mucho pero bueno relamente al que le tienen que gustar es al cliente no a mi pero muchas fotos de las que se ven estan preparadas aunque parezca lo contrario. Quiero decir que no nos engañemos con lo que vemos por ahi .

Pepelux
13/06/07, 13:54:02
Si si jeje muchas estan preparadas.....jeje

Y es lo que dices...deben de gustarle al fotografiado ... ami me vienen..me pagan y les hago el trabajo :)....aunque no me gusten...mientras ellos se vayan contentos jeje

setecientas
13/06/07, 13:59:37
:p mirar en emotion la 4º plaza que fuerte yo no se si esa la vendio o se la tuvo que guardar, lo que no se puede negar es que capto el momento exacto.
Edito_ y la 10º plaza de detalles que me decis? jejejejejeej yo esa me la quedo pa mi .