PDA

Ver la Versión Completa : Chapicas-Guggenheim



invierno
21/03/12, 09:23:47
Hola,salu2 de Felipe :):):)
http://img29.imageshack.us/img29/5338/a693.jpg

manucf
21/03/12, 13:00:29
No te puedo decir mucho, a mí ahí no me sale nada, intento tras intento. Igual que no satures tanto, porque si empiezo con recortes me acaban sobrando líneas y esquinas por todos lados y reduzco la foto a un pixel. Ese museo y ese sitio son muy difíciles.

Un saludo.

noldor
21/03/12, 13:29:50
Buenos días:
Pues este edificio tan peculiar, es sinónimo de luz, de formas caprichosas y ondulantes, de fantásticos reflejos y contrastes, de brillos, de mezcla de casi todos los componentes minerales de la naturaleza, de espacios y de vacíos...
Pero en rincones como este, donde reinan el caos y el aparente desorden, puede parecer que un niño titánico ha desparramado las piezas de su enorme juego de construcción despues de una colosal rabieta, dejándolas sin ortden ni concierto, esparcidas bajo el sol y amenazando con aplastarnos al mínimo estornudo....
Esa sensación me provoca este recoveco, particularmente anárquico y dificil de observar. Y mira que es dificil sacarle mas aristas al embrollo arquitectónico :p. Es la tumba para el estilo modernista, tan regular y aseado (pobrecito el), que rodea a esta obra tan celebrada...
Titánicos saludos.

invierno
21/03/12, 21:29:36
Hola,graciaspor pasar y opinar,salu2 de Felipe. :):):)