Ver la Versión Completa : AYUDA para montar estudio casero
CHARLIE_COR
21/03/12, 14:31:01
Hola a tod@s,
pues eso, quiero montar un pequeño estudio casero.Dispongo de 3,40m de ancho y 4m de largo.La altura es de 2,50m pero con placas, por lo que en caso de montar portafondos se podria hacer por encima de las placas.
He estado mirando algunos kits, pero necesito vuestra ayuda ya que no lo tengo muy claro.
Presupusto: alrededor de 600-700€.
Cualquier aportacion sera bienvenida.
CHARLIE_COR
21/03/12, 18:13:16
alguien dispuesto a echar una mano ?
Buenas,
yo he escuchado buenas opiniones sobre los Elinchrom. La gama más asequible (D-Lite) creo que te entra en precio.
A mí me encantaría un día hacer como tú y montarme un estudio... pero tiempo al tiempo.
Por eso me miraba este, a ver qué te parece
Iluminación para fotografía profesional Cromalite (http://www.cromalite.com/producto--cromalite/1684)
Lo que más me llama a mí son los "softbox", que me gustan más que los paraguas, pero igual no son tan portables.
suerte en tu búsqueda, si encuentras algo que valga la pena postea!
Dale con el buscador este tema se a tratado decenas de veces
CHARLIE_COR
22/03/12, 09:31:00
Gracias Henry, seguire este enlace y te cuento
CHARLIE_COR
22/03/12, 09:35:41
Dale con el buscador este tema se a tratado decenas de veces
Hola Lurkan, seguramente en generico se ha tratado muchas veces, pero si doy las dimensiones del espacio, era esperando una respuesta concreta en cuanto a potencia sugerida, luces de relleno, portafondos adecuados, etc.
Para comprar un kit de iluminacion, solo hace falta dinero, para comprar el kit adecuado, necesito ayuda.
Yo acabo de montar algo parecido a lo que vas a hacer tu. Me he pillado el kit de 400 w de Bowens en calumet. Las primeras impresiones son buenisimas
arquitecturiense
22/03/12, 16:57:46
¡Con ese presupuesto puedes hacer mucho!
Pero depende de para qué lo quieras... ¿fotografía industrial? ¿de moda? etc...
Con dos luces de 400 estarás bien pero si puedes de 600 mejor para poderlas sacar a exteriores, como creo que es de quitar y poner entonces compra un portafondos standar no necesitaras más , telas porque el papel te será difícil de almacenar
CHARLIE_COR
22/03/12, 18:22:05
Gracias, me lo miro.como has resuelto el tema de los fondos??
Yo acabo de montar algo parecido a lo que vas a hacer tu. Me he pillado el kit de 400 w de Bowens en calumet. Las primeras impresiones son buenisimas
CHARLIE_COR
22/03/12, 18:23:46
Pues las dos cosas.Es para hacer fotografias de moda, pero a nivel industrial, no para revista, si no para catalogo interno y para web.
¡Con ese presupuesto puedes hacer mucho!
Pero depende de para qué lo quieras... ¿fotografía industrial? ¿de moda? etc...
CHARLIE_COR
22/03/12, 18:27:15
Es para interior y dejarlo fijo, ya que una vez lo tenga trabajare con el cada semana, no mucho, pero si continuo.
Con dos luces de 400 estarás bien pero si puedes de 600 mejor para poderlas sacar a exteriores, como creo que es de quitar y poner entonces compra un portafondos standar no necesitaras más , telas porque el papel te será difícil de almacenar
Gracias, me lo miro.como has resuelto el tema de los fondos??
Pues colgando del techo dos fondos de papel que puedes comprar en cualquier tienda especializada de fotografia
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com