Ver la Versión Completa : CANON 600D (T3i) O NIKON D5100
juanchistrd
21/03/12, 16:24:23
:pena:Amigos me imagino que muchos de ustedes ya estara cansado de ver esta comparación entre estas dos camaras, se que son prácticamente muy similares pero aun no me convenso de cual comprar, obviamente voy al foro de nikonistas y me dicen que mejor es la nikon y hasta aquí mismo en este foro muchos hablan que mejor es la nikon cosa que no entiendo mucho, en los videos y blogs algunos dicen que mejor es la canon, en cuanto a fotografia ya que el video se que gana la canon y no la busco para videos en lo absoluto, solo me interesa la fotografia, no soy un profesional ni mucho menos si no que tengo los conocimientos basicos…. Anteriormente tenia una Nikon D60 luego tuve una nikon d3100 que se la regale a un familiar y ahora quiero renovar un poco pero me llama mucho la atención la Canon 600D me parece en fotografia que tiene los colores mas reales, mas nitidos, y mayor enfocada.. la nikon d3100 no me gustaba mucho en cuanto a calidad de fotografia y nitidez de imagen.. bueno en fin que me pueden decir ¿ estan deacuerdo conmigo o me equivoco al decir que en fotografia las fotos con la canon se ven mejores? He visto en flikr las imágenes con la canon y son una pasada me gustan mucho
kakashihatake78
23/03/12, 02:23:42
En el papel, la d5100 en "Fotos" es mejor que la 600d. Tiene el mejor sensor del mercado en DX, el mismo que la d7000 por ejemplo. Mejor calidad de imagen, menos ruido en isos altos, mayor profundidad de color y rango dinámico. (La mayoría de estas cosas en realidad, apenas las notarás, excepto el ruido en isos altos, que ahí sí que hay una buena diferencia). Yo en su día dudé con la 600d y la d5100, y me hice con la Nikon, también porque prefería la fotografía al vídeo con control manual total. Llevo unos meses, y súper contento con ella. La d3100 no tiene el mismo sensor que la d5100...