PDA

Ver la Versión Completa : Deshielo de marzo

mafalda22
21/03/12, 18:11:55
http://farm8.staticflickr.com/7262/6997085311_eef987ffaf_b.jpg

Canon 7D + + EF100mm f/2.8L Macro -
* 16h56 - M - 1/60s - f7.1 - ISO 100 -

noldor
21/03/12, 21:53:37
Buenas noches, mafalda:
Buenísima nitidez en la zona media de la imagen, donde están los puntos de interés mas destacables (esos reflejos incompletos, la zona de plantas acuáticas con los colores mas cálidos y saturados). La nitidez se resiente un poco en el primer plano y levemente en las copas de los árboles que se superponen al cielo (¿algún procesado especial en esta zona? ).
Me gusta mucho la compresión de la profundidad de campo que has conseguido con esa lente, y la iluminación tan delicada sumada al buen tratamiento de las sombras en la mitad inferior. También destacar el tratamiento tan mesurado del color, que rebosa suavidad.
Buena toma. Saludos.

RIBENT
21/03/12, 23:12:09
me gusta la fotografia, en especial la composicion y los colores. Una pena el poste blanco y rojo en el centro de la imagen.

Un saludo

CHETE
22/03/12, 10:07:38
Estoy totalmente de acuerdo con el comenario de noldor, clavao compañero... buena foto amiga, aunque ese primer plano me genera muchas dudas...
Saludos

manucf
22/03/12, 11:15:43
Reconozco que me gustaría ver una horizontal, pero no para substituír a ésta: la vertical es la que le ha dado la profundida al paisaje. Y las curvas en el hielo y la vegetación, y los tres-cuatro-cinco-hasta seis planos de la foto... Sí la veo un poco oscura, pero subir la luz puede ser a costa de perder el dorado (sobre todo el del agua) y a lo mejor no merece la pena.

Un saludo.