Ver la Versión Completa : Verdecillo.
parestesias
21/03/12, 18:45:35
...en su posadero natural y sin borrar ninguna ramita (no sé si es algo que halagar o que criticar, por "purista" o por perro), éso sí, con un toquecito de flash aquí y allá porque la zona está en sombra y cuando no entra el sol las velocidades e isos se desmadran (y yo que odiaba y sigo odiando el flash por "engorro", pero reconozco que hay situaciones donde es necesario). bueno, espero que os guste, un saludo.:OK
http://img641.imageshack.us/img641/508/verdecillo1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/verdecillo1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
aurantiaca
21/03/12, 19:32:32
Pues ese toque de flash le queda de lujo ,alucino con la cantidad de especies diferentes que fotografias .
Saludos.
Bien de nitidez y bien ese toque de flash, quizás tocando un pelin la temperatura no se notase el flash, de todas formas me gusta el resultado.
adiomedea
22/03/12, 00:04:17
Vaya, la luz artificial viene bien si se sabe controlar. Los colores son muy vivos y el verdecillo está precioso.
Esta precioso el verdecillo, buena nitidez, detalle, y colores. Lo unico esa zona negra de la esquina..distrae un poco.
saludos..
Pepelu10
22/03/12, 10:04:21
Dices que vas a salto de mata y te da tiempo a poner dos flash, o eso parece por los reflejos en el ojo, hay tres fuentes de luz, imagino que una será el sol y las otras dos flashes, no me extraña que digas que es un engorro, ira rececho con toda la parefernaria, tiene que ser incluso incomodo, ¿no?.
El verdecillo, es una pasada de nitidez, colores y foco.
Un saludote.
parestesias
22/03/12, 12:15:15
Dices que vas a salto de mata y te da tiempo a poner dos flash, o eso parece por los reflejos en el ojo, hay tres fuentes de luz, imagino que una será el sol y las otras dos flashes, no me extraña que digas que es un engorro, ira rececho con toda la parefernaria, tiene que ser incluso incomodo, ¿no?.
El verdecillo, es una pasada de nitidez, colores y foco.
Un saludote.
Efectivamente, puede inducir a error, que si a pecho descubierto, que si hide o no...así que me explico. Voy a salto de mata con la mochila cargada con cuatro cosas (red de camuflaje, trípode, una tela para dar más opacidad al camuflaje y dos flashes: un flash lo pongo en el parasol, sobre el objetivo, sujeto con gomas elásticas pero con el mismo remoto que el que pongo fuera, en este caso como a 45º y hacia la izquierda, porque por la derecha entra el poco sol que da en este sitio). En este caso me doy un paseo y voy a lo que salga, pero acabo el paseo en esta charquita, monto el cirio (pones cuatro ramas secas o aprovechas un arbusto, donde enganchas la red con unas pinzas de la ropa, te metes dentro , tapas huecos que no se te vea mucho con la tela mimeta y a esperar...no es tan cómodo ni efectivo como un hide, pero se monta rápido cuando tienes práctica y en la mochila no pesa ni abulta). Hay sitios donde no funciona porque les mosquea, por éso procuro elegir un arbusto donde me pueda "acular", y lo que esperas no entra o te empiezan a dar calambres por la postura, jeje, pero si suena la flauta y has elegido bien el posadero (típico chopo seco solitario pongamos), la luz etc, lo mismo hay suerte. A mí me gusta más no saber lo que va a entrar y que haya variedad de especies que tener una foto bonita. Me gusta más explorar que fotografiar, y el ir cargado con dos flashes que a lo mejor luego no usas es un coñazo, pero tener que tirar a iso 800 y que además salgan movidas jode mucho luego y no tiene arreglo, así que la mochila cada vez más gorda y pesada, jeje. Un saludo compañeros.
Pues me gusta mucho el fondo, y el verdecillo... menos las ramucas de abajo... esa técnica que comentas la tienes más que depurada, tendrás que ir pensando en hacer un tutorial con fotos, jeje...
Un saludo.
duckyshark
22/03/12, 16:57:20
El caso es que la foto esta chulisima, precioso verderón, y esta bien que notas las fotos sean la foto perfecta de posadero, voto por ello.
Este también te ha quedado de maravilla, y el flash, debió ayudar porque los colores han quedado fieles y con mucha gama tonal.
Un saludo
Turista
22/03/12, 18:33:06
El flash le sienta muy bien. ¿Lo tenias fura de la cámara? Mucha nitidez y preciosos colores.
el tobe
22/03/12, 21:53:00
muy bien de nitided ese verderon .da gusto como controlais los flases por que yo soy malisimo con ellos.un saludo
javierdegould
22/03/12, 22:37:03
Precioso el chamarín (que es como se le llama en mi zona), con una nitidez, luz y unos colores alucinantes. Muy buena. Un saludo
Una buena toma, el verdecillo es uno de los pájaros mas agradecidos de la fauna.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com