PDA

Ver la Versión Completa : Reclamar ante fraude tienda online..



Sergio Murria
08/03/06, 19:52:24
Hola a todos! queria haceros una pregunta, resulta que compré un accesorio para el coche y lo recibí todo correctamente, puse el articulo a nombre de la empresa para quitarme el iva y ahora resulta que la empresa no me envia la factura que necesito... les he enviado un email pero no contestan, el telefono de contacto es un movil y siempre esta apagado...
Que puedo hacer? hay alguna pagina web para registrar estos incidentes? supongo que con el tema de la LSSI esto estará mucho mas controlado pero no se donde acudir....

Un saludo!!

Ah! la pagina www.valenciaimport.com, cuidadin con ellos...

msegura
08/03/06, 20:08:00
Hombre no se cuanto tiempo llevas intentando contactar con ellos, si son unos días espera un poco a ver. He mirado la web y no parecen timadores ya que sino ni tendría tantos datos de contacto ni te hubiese llegado el material.

Si siguen en ese plan pues intentalo de nuevo.

vigape
08/03/06, 20:15:57
Datos extraidos del who is del dominio:

Registrant:
LFF Valencia import
*****
Cl Ingeniero Jose Sirera ***
Valencia
,46017
ES
Tel. +34.609*******

Te los envío completos por mail.

Sergio Murria
08/03/06, 21:32:37
Llevo 3 meses esperando la factura, tienen el movil de contacto apagado permanentemente, un telefono que es un buzon de voz :? , son unos timadores porque tienen la obligacion de enviarme la puñeterafactura...
Para Vigape: gracias por la informacion :), has sacado los datos de whois.net?
Probaré a enviarle un correo a la cuenta de Terra :) Un saludo!!


Hombre no se cuanto tiempo llevas intentando contactar con ellos, si son unos días espera un poco a ver. He mirado la web y no parecen timadores ya que sino ni tendría tantos datos de contacto ni te hubiese llegado el material.

Si siguen en ese plan pues intentalo de nuevo.

invitado
08/03/06, 22:45:23
Ahi gente para todo. Con lo bonito que es hacer las cosas bién todabia ahi gente que se empeña en p****r al personal encima de que se les compra. :?

biketrialero
09/03/06, 00:09:40
No es la primera empresa q hablando q no manda factura…. Dinero negro amigos de eso se trata..

:?

Zeos
09/03/06, 13:39:42
La verdad es que son un rato cutres... en las categorias de producto se han dejado las de prueba del portal que han instalado...

tiko
29/08/08, 21:15:27
Alguien me puede dar información de esta pagina:

www.emporiumelectronics.com (http://www.emporiumelectronics.com)

Me estafaron, compre y nunca enviaron nada, necesito cualquier información disponible ya que el unico numero que viene es un fax y nadie responde, y ademas si alguien sabe donde se puedeponer la denuncia!!!!


Les agradeceria su ayuda!!

gomendio
30/08/08, 02:11:34
Buenas,
Creo que primero debieras presentarte en el foro correspondiente.
Y no creo que sea buena idea resucitar un hilo que llevaba dormido dos años y medio para hacer una consulta que podías hacer con un hilo nuevo

En su página aparece:


Customer service: (615) 246-3839
Fax: (615) 246-3839
Address US (Main): 3948 Pepperwood Dr., Antioch, TN, 37013
Address Italy: Via Enrico Accinni, 00195 Rome, Italy

Los datos de registro de dominio los tiene protegidos (Privacyprotect.org)

Y parece que echó a andar en junio 2008:

http://grapher.compete.com/emporiumelectronics.com_uv.png

.

salud


PD En dos minutos, mirando en su página y en whois.net

NOSTRUM77
14/03/11, 14:44:24
Hola,

He comprado una cazadora en una tienda online que al parcer cuando pregunté venía de Italia.
Cuando me llegó a destino tenía origen chino y es mas la cazadora me la enviaron equivocada.
Hice el pago con paypal pero pay pal me dice que como no la hice por ebay no me cubre nada...

Llevo varios días intentando reclamar a la página para que me devuelvan el dinero y solo me dan largas.
¿Puede alguier ayudarme o decirme lo que tengo que hacer?

La página es esta www.belstaffstoreonline.com (http://www.belstaffstoreonline.com)

Por favor necesito que alguien me digga lo que tengo q hacer creo que he sido victima de un engaño.

Gracias