PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta gymkhana

Rodger
21/03/12, 21:11:45
Hola,

A raíz del mensaje de Vigape donde se anunciaba la finalización del concurso mensual y se comentaban posibles cambios en la gymkhana, quisiera proponer alguna cosa acerca de este último evento fotográfico.

Creo que sería más justo y mucho más democrático que en las votaciones pudieran participar más personas, de hecho quizá lo lógico sería que pudieran votar los propios participantes. De esta forma se descargaría de trabajo al anterior ganador, que además podría volver a participar en la siguiente convocatoria.

Otra propuesta sería la ampliación del plazo que tienen los fotógrafos para participar. Ocho días creo que es demasiado justo, de hecho muchos sólo disponemos del fin de semana para dedicarnos, y basta que se nos cruce algún asunto personal para no poder participar.

No sé qué opináis al respecto o si tenéis alguna otra propuesta que plantear.

Saludos,

Pastrana
21/03/12, 21:37:18
Creo que la gracia de las Gymkhanas es precísamente el estrés fotográfico y mental que conllevan, y mira que yo esta vez no he podido completarla por la falta de tiempo que comentas, pero es que si tuviéramos más días para acabarla, dejaría de ser una Gymkhana.

Yo el sistema actual de votaciones lo encuentro perfecto. El usuario que organiza la Gymkhana es el responsable de los temas y por lo tanto, ha de ser exclusivamente ÉL quien decida cuales son las fotografías que más se han ceñido a la temática propuesta, y creo que esto no debería admitir discusión, porque cualquier otro modo de votación o elección de ganadores crearía bastantes inquinas entre participantes.

Pienso que la gymkhana debería quedarse tal cual.

Saludos!