Ver la Versión Completa : otro verderon
Pues viendo los verderones del personal me animo a poner el mío, de este fin de semana. La he hecho desde un cutre-hide casero y con un comedero que he montado desde hace un par de semanas, es un recorte. Quizá con flash hubiese quedado algo mejor... con mas brillo en los ojos....o no, espero vuestras respuestas, un saludo a tod@s
http://img442.imageshack.us/img442/9012/img59221.jpg
adiomedea
21/03/12, 23:58:19
A mi me encanta esa pose y el color en general, la luz de atrás un demasiado apagada...pero, vaya, la toma es muy buena. Me gusta el encuadre del recorte.
adiomedea
21/03/12, 23:59:02
A ver cuando pillo yo a un verderón, que de momento sólo veo verdecillos...
Pues esta muy bien aun siendo con un cutre hide..lo que si mejoraria seria el fondo, intentaria poner algo mas oscuro, te da un tono muy claro que se hace predominante sobre el verderon..
Buena nitidez..
saludos
Pepelu10
22/03/12, 10:00:02
Restando luz la fondo y al posadero, la foto ganaria muchisimo mas y sobre todo desaturando los veres y amarillos del fondo. A mi para esta pose me va mas un formato cuadrado, pero es por gusto personal.
Un saludote.
Pues qué quieres que te diga... que esos comienzos son los mejores, con un montón de ilusión y ganas, y cuando pillas algo te pones más contento que unas pascuas... y la verdad es que es para ponerse contento, cierto que el posadero no es lo mejor, y quizás habría que bajar un poco las luces del fondo, pero la composición y el encuadre me parecen muy atractivos...
Un saludo.
parestesias
22/03/12, 12:16:09
Yo creo que está muy bien y más si es un comienzo. La luz natural y muy bonita y el posadero lo mismo, muy guapo.
un poco de más contraste y jugando con los negros en la piedra le daria más textura. saludos y buena foto.
foolbird
22/03/12, 13:21:42
hola, veo la piedra algo sobreexpuesta y el verderon algo subexpuesto, el resto está muy bien y el fondo coincido con los compañeros.
es una simple opinion, un saludo.
javierdegould
22/03/12, 15:26:31
Lo único a mejorar es el fondo que ya te han comentado, por lo demás muy bien de nitidez y el verderón muy chulo. Un saludo
el tobe
22/03/12, 15:35:30
yo la veo muy bien de nitided y con un fondo muy bonito y buena composicion.lo unico bajaria un pelin las luces.un saludo
Daniel Meraviglia
22/03/12, 16:48:14
Lo único a mejorar es el fondo que ya te han comentado, por lo demás muy bien de nitidez y el verderón muy chulo. Un saludo
+1 de acuerdo con lo comentado, buena toma.
duckyshark
22/03/12, 16:51:46
Creo que te quedo genial, yo no tocaba nada en la foto, respecto al flash, pues creo que no le hace falta, esta estupenda de luz.
Turista
22/03/12, 18:39:30
Buena pose, composición, luz y fondo.
Muchas gracias a todos por opinar, tomo nota del fondo y voy a intentar poner el Hide con otra orientación buscando un fondo mas oscuro, ya que con esta orientación el bicho queda en sombra pero el fondo al sol. A ver si para este fin de semana puedo hacer algo, ya os pondré los resultados, muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com