PDA

Ver la Versión Completa : Retrato Karla

sdgestudio
22/03/12, 09:01:22
http://pcdn.500px.net/5442582/60c1c95580c6f20feb77e9bdc3ac36b8d23908ff/4.jpg

Este es mi primer post y espero todo esté correcto. Este retrato lo tome on un flash caono 420EXII y una Canon 7D. el flash atraves de una sombrilla y use un lente 50mm. ¿Que les parece?

agasab
22/03/12, 11:39:01
Buen retrato! quizas el lado derecho de la cara pedía mas luz!
Pero aun así buena compañero!

emanuele
22/03/12, 12:09:10
Me gusta la foto...pero lo que no me agrada mucho es el reflejo que tienen los dientes de arriba...me distraen bastante...
habría oscurecido un pelín la parte derecha del rostro y hubiera subido un poquito los colores de la piel.
en el ojo izquierdo se vé un pelo que con un post procesado se podría quitar....y así dejaría el ojo perfecto...
un saludo y hasta la próxima..ciaoooo

sdgestudio
26/03/12, 07:50:01
gracias por los comentarios. Si necesitare controlar mejor la luz para que la zona derecha quede con un poco mas de relleno. Ciertamente los dientes distraen y el pelin en el ojo. Ambos habria que quitarlos en el post proceso.

Gracias por sus comentarios que me ayudan a ser mas preciso y a revisar antes de publicar con algun detalle que se pueda mejorar.

:D

RAFTIN
26/03/12, 16:37:19
Me gusta el encuadre. Me parece que está bastante bien de luz, aunque quizás la luz esté demasiado cerca y varia mucho la luz de un lado al otro (me refiero a las partes iluminadas de la cara). En una zona algo quemada, sin llegar a serlo y el otro lado bien a mi parecer. Una textura algo más suave en la piel mejoraría la misma. La parte d ela sombra no me parece mal del todo.