PDA

Ver la Versión Completa : Pack 60D ¿me dáis vuestra opinión?

Jordanes
22/03/12, 11:34:54
Hola amigos:
Nuevamente estoy aquí consultandoos mis dudas, hace tiempo que ando detrás de comprarme la 60D + 15-85. Y claro he mirado y remirado ofertas en nuevo y en segundamano, como nueva la mejor oferta que he encontrado ha sido en Fotoboom, cámara + objetivo 1400€, que bajo mi punto de vista no esta mal después de todo lo visto. Pero me ha surgido una oferta que paso a detallaros para que me déis vuestra opinión que tanto valoro, pues bien esta es: Cámara Canon 60D + objetivo canon EF-S 17-85, regalo de parasol original + filtro protector U.V + 2 tarjetas SDHC profesional clase 10 de 4 Gb cada una. Todo con factura de compra de el Corte Inglés y garantía en vigor de casi un año, la cámara fue adquirida en marzo de 2011. Según el vendedor esta impecable y su último precio es de 850€ pero creo que negociando se podría quedar en 800€, y el trato sería en mano. También me gustaría que me dijeséis, en caso que aceptara esta oferta, el dinero que me ahorro me gustaría emplearlo en otro objetivo que complemente al del kit que al integrar el objetivo 17-85, ¿descartaría comprar el 15-85 por la similitud?, aunque sé y en base a vuestras anteriores opiniones que no tienen mucho que ver, ¿que os parece la oferta?¿que otro objetivo me recomendaís que se complemente? Naturaleza, deportes y lo que se ponga delante del ojo son mis preferencias, sirva un poco como orientación, en un principio el 15-85 como todoterreno y como novato que soy me parecia lo mejor, pero ahora creo que con el 17-85 se quede un poco limitada. Muchas gracias

jagoto
22/03/12, 11:49:34
Hola,
Has pensado en comprar la 60D solo cuerpo y el tamron 18-200? en fotoboom sale por 1000€ con filtro y tarjeta de 4gb.

Un saludo

jgclemente
22/03/12, 13:50:00
Hombre no es por meterme donde no me llaman pero si te vas a gastar 800€ en la 60D + 17-85 y en cuanto la tengas te vas a comprar el 15-85 que vale 600€ en total te gastaras los 1400€ que ya te ibas a gastar, piensa que el 17-85 no lo usaras, quizas le puedas sacar algo vendiendolo en el mercadillo pero yo no me meteria en dolores de cabeza e iria directo a por la 60D+15-85 nuevos, tendras tus 2 añitos de garantia, tu equipo nuevecito sin usar y te aseguro que en cuanto empiezes a hacer fotos al cabo de 1 semana ni te acordaras de los 1400 que te has gastado.

Es mi consejo, una compra de segunda mano se ha de hacer siempre que no te puedas permitir la de una nueva o... que sea una oferta muy pero que muy interesante.

Salu2

Jordanes
22/03/12, 15:26:52
Muchas gracias a jagoto y a jgclemente, la verdad que pienso un poco como tu jgclemente, y más oyendo lo bien que se habla del 15-85, por eso creo que me iré a Fotoboom y veré si les puedo sacar algo. Habéis sido muy amables y como siempre muy útiles. Un saludo grande

JMGSIBI
27/03/12, 09:55:46
En mi opinion deberias pensar... vale la pena gastarse 1400€ en una camara nueva + 15-85, u 800€ en una seminueva ( está claro que habria que mirar como está ,pero en el caso de que esté muy bien... ) mas todo lo demas + un anño de garantia..., tanto crees que va a ser la diferencia de las fotos realizadas con 15-85 a 17-85, si eres fotografo profesional a lomejor sí... pero si eres un aficionado ( como yo ) que la quiere para hacer fotos en general y para algun reportaje de boda o algo similar de algun amigo o conocodo..., apenas vas a notar esas diferencias... y con esos 600€ te podrias comprar algunos accesorios para tu camara tales como un flash, tripode, mochila, bateria de reserba,..., si fuera yo... me compraba la de segunda mano sin pensarlo, pero ya te dige que depende del uso final que le fueras a dar a tu camara...
Espero que te sea de ayuda y no te lie mas de la cuenta...
Saludos: Jesus

Jordanes
30/03/12, 12:49:27
Muchas gracias a todos or vuestras opiniones, me ayudan mucho. Un saludo

JorgeVLC
31/03/12, 13:22:12
Si te planteas una de segunda mano, puedes mirar la 7D en el mercadillo, donde tienes muy buenas ofertas de gente que la va a cambiar por la 5D II con la salida de la nueva Mark III.

Si te lo puedes permitir, una 60D con el 15-85 también te satisfará.

Estas decisiones siempre son muy personales porque sólo tú sabes la importancia de gastar 300 euros más o menos. Lo fundamental es que estés satisfecho con tu elección y disfrutes la compra.

Saludos.

XATRAC
31/03/12, 13:48:36
Si te lo puedes permitir comprate lo que te pida el cuerpo y disfrútalo. Si no, haz números y compra aquello que crees que está a tu alcance monetario y fotográfico.... y tambien disfrútalo. Escoja lo que escojas luego no pienses en las otras opciones y ponte a hacer fotos.

Yo tengo los dos objetivos con la 60d y la 450D y los dos van de maravilla, claro está que el 15-85 tiene su plus.

Por cierto para naturaleza y deportes te aconsejo el Canon 100-400 L o en su defecto más barato el Sigma 150-500, tambien más difícil de controlar.

Un saludo

Andrzej
01/04/12, 13:47:02
vaya asunto. Yo me iba a por la cámara de la segundamano y con los 600 euros restantes compraba otros accesorios. el objetivo 15-85 es excelente, pero me parece un poco sobrevalorado aqui en el foro. De todas formas, con el 17-85 que comentas tampoco te vas a quedar para siempre.

Teniente Dan
01/04/12, 14:59:52
Pues yo la cámara no me la compraría de segunda mano. No conozco la 60 d aunque seguro que es magnífica pero con los 1400 si no te importa lo de la segunda mano yo buscaba una 7d, pero el cuerpo de la cámara no lo compraría usado salvo a alguien de muchísima confianza.

Jordanes
02/04/12, 14:28:11
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final me voy a Fotoboom, pues la oferta la tomo otra persona y siguiendo el consejo de muchos de vosotros me voy a dar el gusto de estrenarlo. Y como buen novato que estrena sus zapatitos nuevos, no me faltarán preguntas que haceros para amenizar este foro, del cual pienso es admirable. Un cordial saludo.