PDA

Ver la Versión Completa : NY Traffic



CHETE
22/03/12, 12:09:41
Buenas... otra recuperada, del verano de 2010... en la zona de High Line...

Exif: f6.3 - 1/125 - 115mm - iso200

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Trafico_NYC_2_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=276166&title=trafico-nyc-2-c&cat=500)

noldor
22/03/12, 12:41:53
Buenos días, Chete:
Uff, vaya PDC tan brutal. Incluso con la lente a 115 mm. y con la compresión que se aprecia en la imagen se ve que la calle es kilométrica...
Buena definición en la zona donde has hecho foco, aunque se pierde prograsivamente de forma radial hacia los extremos de la imagen (también los colores pierden integridad, acentuado el efecto por esa nieblilla que se apila en la distancia. Los últimos edificios se pierden prácticamente en ella). Sirve muy bien esta toma para ilustrarnos sobre los quebraderos de cabeza de circular en coche en esta ciudad.
De todas las formas, ¿no te has planteado hacer una versión en B&N de esta toma? Creo que las condiciones de luz y de tonalidades la hacen muy adecuada para ello. Solo es una sugerencia.
Saludos.

CHETE
22/03/12, 17:41:35
Muchas gracias noldor, un comentario que agradezco mucho... toda la razón en cuanto a ese b&n, le daré una vuelta porque estoy seguro que en su día lo probé pero me convenció la que ves...
Saludos

luigimoy
22/03/12, 22:06:14
Me encanta, el procesado le queda bien a baja saturación y la profundidad que crea la composición es muy fuerte, el ojo va siguiendo los coches y según avanza se va visualizando la altura de los edificios. Buen reflejo de New York, espero traerme alguna buena toma como esta este año cuando vaya.

Saludos

JMRoncero
23/03/12, 01:05:12
Creo que esa neblina y la conjunción del tráfico con la altura de lso edificios, reproducen una forma de vida caótica e impersonal.................................vamos que me gusta, le veo fuerza.

Un saludo.

mafalda22
24/03/12, 12:39:20
Buena CHETE, estupenda profundidad, me gusta y me trae recuerdos :smile:. Una más que vota para un B/N :wink:.

sarruc_oleboc
24/03/12, 15:14:21
Buena foto. También a mí me gusta el color que has conseguido y también voto por un B/N. Me lo imagino "a tu estilo" bajo de contraste. Podría funcionar muy bien porque podría acentuar el efecto neblina que Noldor y el resto de compañeros te han valorado tanto, con toda la razón por cierto.

Un saludo.

P.D. ¡Cuánto partido le estás sacando a ese viaje a NY! ¡¡¡¡Es un ejemplo para estos tiempos de crisis!!!! :p

CHETE
26/03/12, 09:08:26
Muchas gracias a todos compañeros, no me queda otra que probar ese b&n.... oído cocina!!
Saludos y buena semana

demofilo
27/03/12, 17:37:25
buenos recuerdo, y muy buena foto, salu2