PDA

Ver la Versión Completa : Crees en los fantasmas ???

BLAUDRUM
22/03/12, 12:37:40
Como me comento el compañero limubai, el tema del zoom puede ser interesante...he cambiado el macro por un sencillo 18-55 y
he jugado con los tiempor y el zoom..dandome estos resultados, la tomo como prueba de efecto, ya que como veis, el entorno, no esta nada en absoluto currado...creo me va a dar nuevo juego esto.....se abre un filon de ideas....
Aqui veis dos de los actores de terror que tengo...debo pensar en aumentar la plantilla....
Espero os guste, dadme ideas y consejos !!! :susto:susto
UN SALUDO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/FANTASMAS_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278475&title=fantasmas&cat=502)

foolbird
22/03/12, 13:16:45
Hola de nuevo Blaudrum, tu eres de los mios, experimentando con todo un poco, jejej a ver si me animo asubir más fotos de estas. No se exactamente como la tienes hecha, pero como queires ideas te dejo alguna:
El efecto no queda el mismo de abrir a cerrar el zoom, me explico mejor no es lo mismo empezar en 18 y termianr en 55 que al reves.
Deja la exposicion un poco fija en una focal, para remarcar más el inicio o el fin, me explico si la toma es de 1 sg, espera medio segundo a mover el zoom o al reves.
Si las haces con flash sincroniza a cortinilla trasera para remarcar el estado final del zoom de la toma.

Son ideas técnicas, de composición y efectos esta tu imaginacion sobrada.

Ya me diras como la has hecho,

es una simple opinion, un saludo.

BLAUDRUM
22/03/12, 13:26:15
Ok !! te entiendo, en este caso lo hice de "cerca" a lejos, no uso flash, lo que coloco son 2 o 3 lamparas con filtros...
Es complicado, el sacar una zona nitida, ya que el zoom, es manual y quieras o no, genera temblores..y ya sabes si la exposicion es "larga" ...
Pero este filon...bien merece la pena investigar mas a fondo.... a ver como ira....
Gracias por tus ideas !! tomo nota !!
UN SALUDO !!

Anagmoreno
22/03/12, 20:09:16
A mi me ha gustado mucho, es distinta ^^

limubai
22/03/12, 21:24:21
Jejejejejejj dandole al zoooooooooming eh!!!!
está muy bien da mucha sensación.........los comentarios de foolbird me parecen muy acertados
Saludos y a seguir dándole al zzzzzooooooooooming jajaj