PDA

Ver la Versión Completa : Comisiones "La Caixa"



EnriqueRubiá
22/03/12, 12:40:42
Hola a tod@s,

Cuando realizo compras tanto aqui en el foro, como en otro sitios (simpre si es a particulares y no disponene de paypal) realizo la transferencia en la propia sucursal puesto que si lo hago desde mi banco y no es el mismo me cobran una comisión.

Hoy por la mañana como el resto de las veces que he realizado una tranferencia, me dirigo a una sucursal de La Caixaen este casoy me dispongo a realizar el ingeso de ***€ todo bien hasta que me dice la señorita que me atiende, mira que ahora en La Caixa tenemos una politica de que te cobramos una comision de 2€ por la transferencia, le miro sorprendido y dice que si que si que me la cobran por no tener una cuanta yo en su sucursal. Vamos que ahora te cobran por todo, habrá que mandar por sobre el direno en forma de carta por seino jajajaja. Nose si eso pasa solo en La Caixa o en otros banco tambien lo desconozco, pero es pare que sepais si alguno de vosotros va a realizar un ingreso en La Caixa y no cuneta con un cuenta alli que se prepara para que le sableen un par de eurillos por la cara bonita.

un saludo

portugalete
22/03/12, 13:09:44
Aqui,en Sestao,hice una trasferencia a través del cajero,mediante sobre y no me han cobrado nada de comisión...

EnriqueRubiá
22/03/12, 13:33:24
ya eso es cunado es precio juto, que puedes pagar con billetes 5,0 si son nuemron con monedas te lo cobran por no puedes hacer la transferencia en el cajero

Cogorzon
22/03/12, 13:50:36
A ver si te he entendido: te cobran 2e por ingresar un dinero en la cuenta de otro usuario, que sí tiene cuenta en La Caixa? .... menos mal que hace tiempo deje a mi cuenta con esta panda de chorizos....

EnriqueRubiá
22/03/12, 14:29:23
A ver si te he entendido: te cobran 2e por ingresar un dinero en la cuenta de otro usuario, que sí tiene cuenta en La Caixa? .... menos mal que hace tiempo deje a mi cuenta con esta panda de chorizos....

exacto la condicion para que no te cobren es que tanto el como tu seais titulares de ua cuenta de La Caixa, en mi caso el vendedor tenia cuenta por eso fuy a una sucursal porque no queria hacer tranferencia desde mi cuenta para no pagar comision, pero se ve que la pagas igual ........

Arturozgz
22/03/12, 16:42:44
A mi me ha pasado varias veces, esto lo hacen en parte para que " no les molestes" es decir, si lo haces a través del cajero no te cobran nada, aunque... es un tanto... peliagudo aunque yo me atreví, también con 3 cifras. Abusones son, y me queje, pero al señor bien le daba igual, asi que no nos quedará mas remedio... y lo peor es que al final lo adoptaran todos, por ahora solo sé de la Caixa ... y son 2€ para hacer un ingreso en una cuenta siempre que tu no tengas ninguna ahí. Siendo bancos, no se de que nos extrañamos, a este paso hasta por entrar si no tienes cuenta te cobraran.

portugalete
22/03/12, 16:48:32
Bueno,aqui en la bbk te cobran el 50 por ciento de comisión si lo haces por cajero...

Cosbuntu
22/03/12, 16:50:24
exacto la condicion para que no te cobren es que tanto el como tu seais titulares de ua cuenta de La Caixa, en mi caso el vendedor tenia cuenta por eso fuy a una sucursal porque no queria hacer tranferencia desde mi cuenta para no pagar comision, pero se ve que la pagas igual ........

No te preocupes compañero, los pringaos somos mas. Tanto mi mujer como yo tenemos cuenta en la misma caja (otra caja) y nos cobran por transferir de una cuenta a la otra. Y eso que lo hacemos por internet. Pero me preocuparía mas si no cobrasen comisiones estupidos.

Porque hay pocas cosas que tengo muy claras y una de ellas es que los bancos / cajas son maquinas de hacer dinero de la nada. Asi que como ahora no tienen credito al mandamas de los bancos pues quitan dinerito de quien pueden. 2 euros de ti, 2 de mi, y asi hasta hacerse con suficiente para darselo al "shareholder" , un señor feo, gordo y baboso que pasa su tiempo en un barco rodeado por tres rubias a las que les ha prometido hacerlas modelos.

Despues de jugar con ellas un poco ese señor va a pagar a un fotografo para hacerles un book "profesional". Asi que el dinerito vuelve a nosotros. No pasa nada hombre, la vida es así de bonita ;-)

Animo, cosas peores se nos vienen encima :-D y aun asi sobreviviremos.

EnriqueRubiá
22/03/12, 16:51:12
a partir de ahora el dinero para debajo edl colchon ajajaja

Inuitcat
22/03/12, 17:15:29
Hombre por algo son uno de los grupos financieros más grandes, no?

mogot
22/03/12, 18:01:03
No me lo explico, es la primera vez que oigo tal cosa.
Dime que les importa a ellos si el que hace el ingreso (se supone que en efectivo) tiene cuenta o no en ese banco, si es el destinatario quien la tiene y ese ingreso vá a manejarlo el propio banco.

corros
22/03/12, 21:44:27
Hola, pues yo llevo para 4 años con ING y eso de las comisiones "00000" y encima cada 2 meses me pagan a MÍ de 3 a 4 €uracos.............., así que ya podemos ir espabilando con estos "robagallinas", jejeje.

Saludos.