Ver la Versión Completa : un Tarabillo
Toni.Al
22/03/12, 19:01:58
Hola, jo... que de fotos buenas se ven. Hacia tiempo que no pasaba por aki. Os dejo el tarabillo este ahora que parece que el comedero funciona de nuevo.
http://farm8.staticflickr.com/7200/6985117509_72a5b49cec_b.jpg
Un saludo !
parestesias
22/03/12, 21:03:28
Jodo está precioso, la has subido a un tamaño enorme, para que apreciemos todo lo bueno que hay en ella. Me encanta y la pose es distinta. Un saludo, muy buena.
duckyshark
22/03/12, 21:59:27
Preciosa toma y una pose como dice el amigo parestesias muy buena, lo que no me termina de convencer es el aire por arriba, creo que si fuera al reves, que estuviera abajo ganaria bastante.
el tobe
22/03/12, 22:20:23
preciosa-luz compo nitidez pose. muy buena un saludo
javierdegould
22/03/12, 22:52:42
Preciosa la tarabilla con una luz y nitidez geniales y una pose muy original. Te ha quedado de lujo. Un saludo
adiomedea
23/03/12, 00:40:35
Tarabilla muy chula en esa vertical tan bien equilibrada. Nítida y muy lograda de colores. Joer, un 10!
Preciosa toma y una pose como dice el amigo parestesias muy buena, lo que no me termina de convencer es el aire por arriba, creo que si fuera al reves, que estuviera abajo ganaria bastante.
Totalmente de acuerdo ese aire por arriba , desequilibra la composicion..para mi gusto..
saludos..
Pepelu10
23/03/12, 09:49:49
Todo muy bien, muy conseguida esa luz para sacar toda la fuerza y colorido del plumaje de la cabeza, tan dificil en esta especie.
A mi lo unico a pulir es el tema delencuadre que aun siendo muy personal de cada uno, a esta la veo con mas aire por abajo, quitandoselo de arriba y un dedo mas por la derecha, aun que por probar tambien probaria un formatito cuadrado.
Un saludote.
Ecelente foto
La pose en vertical para mi gusto le un plus añadido,muy buena nitidez y una luz suave muy conseguida
Como apuntan un ligero reencuadre ( si fuera posible ) un dedito menos por arriba y uno más por la derecha y lista
Puñetas
23/03/12, 20:13:19
Muy guapa Toni.
Sobre el encuadre es cuestión de probar a ver cual gusta más.
Aparte de eso, si que trataría de desenfocar un pelín el fondo (para quitar el ruido que se aprecia) y quizá darle una ligera mde para exprimir algo más la nitidez del tarabillo.
Un saludote. :)
Buena nitidez, composición, pose y fondo, aunque yo también le veo algo de ruido pero de fácil solución, de todas formas me gusta como te ha quedado.
RaulYuste
23/03/12, 23:55:34
Me parece muy buena la imagen conseguida, ese encuadre en vertical con ese posadero equilibra la imagen. Yo tambien intentaría otro encuadre como bien te han dicho. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com