Ver la Versión Completa : Ya llega el verano
No, no es lo que pensáis :p ...el otro día vi en la calle algo que me horrorizo y hoy descubro que hay cosas parecidas por internet.
No os lo perdaís, algunas no tienen precio xDDD
http://www.sandalandsoxer.co.uk/home.htm
Y sobre todo, no intentéis hacer esto en casa
Juanito_Juan
13/06/07, 15:24:46
ejjeje, algunos son bestiales, jejeje.. ,y el glamour donde se ha ido?
Es la coleccion de fotos mas malas, feas, absurdas y ridiculas que he visto en mi vida :p :p :p :p :p
quien sabe?? alomejor es que con calcetines si pisas un charco no te mojas jaja
saludos
vertigoibi
13/06/07, 20:01:18
vaya tela... espero que nadie de este foro se reconozca y si alguno lo hace que lo diga
Yo es que cada vez que veo a alguno con esas pintillas...madre mía que mal trago paso.
Pepelux
13/06/07, 23:12:26
Jajaja a mi me hace mucha gracia esta gente....donde se ven mucho es en Gibraltar :p
biketrialero
14/06/07, 00:09:27
Ja,ja muy tipico de ver la verdad...
fernandez_es
14/06/07, 02:09:23
Que poco sentido del ridículo que tienen algunos.
No entiendo como pueden tener tan mal gusto aunque por otro lado pienso que quizas en "guirilandia" tambien se esten descojonando viendo una web donde aparece gente en sandalias y sin calcetines. Cuestion de gustos y el de ellos es ese.
Profesor Lidenbrock
14/06/07, 10:27:19
Oh dear, that's socking!
jennibm
14/06/07, 10:40:52
jejej mi familia tiene una zapateria y yo veo de esos a diario... jeje y algunos con tomatillo incluido!!!
hoellemeister
14/06/07, 21:25:09
En Alemania he visto a bastante gente ir al curro con zapatos normales y cambiárselos por unas sandalias (sin cambiar de calcetines, claro).
De ahí a "dedicarles" una web....
todoterreno
14/06/07, 22:15:18
Vista la selección he llegado a dos conclusiones::cool:
- La extinción de ciertas 'especies' es totalmente recomendable (inicio la cria de polillas insaciables para su liberación masiva en verano)
- La comprensión de los perros para con sus amos es infinita pues pese a todo permanecen a su lado
Como se enteren las vacas y los gusanos de seda en que se utiliza su piel y trabajo lo de rebelión en la granja va a ser un hecho a corto plazo. :p :p
Moonking
15/06/07, 00:15:32
Pues no es para tanto, yo lo tengo bien cerca. A mi novia le gustan los calcetines chillones y "chulis" como ella dice, y le mola enseñarlos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com