PDA

Ver la Versión Completa : 50d+17 85 ó G12 en Londres



pracan
23/03/12, 00:47:44
Hola en el mes de mayo voy a pasar cinco dias en londres, y aun no se que hacer.
No se si llevarme la 50 d con el 17 85 o por el contrario comprarme una g12 que es mucho mas ligera pero dicen que da buena calidad (la g12 que he visto trae un adaptador a gran angular)
Por lo que he leido el tema del angular puede ser interesante, pero en diciembre vendi el 10 22 y ahora me estoy arrepintiendo.
No se que hacer la verdad. Estoy hecho un lio con este tema, ya que tampoco por un lado no ir muy cargado con material y no me gusta sacar la camara reflex en sitios que no conozco , pero por otro lado tampoco quiero perder la posibilidad de hacer buenas fotos.

Admito sugerencias, de hecho hasta se me esta pasando por la cabeza el volver a comprar un angular.
Gracias

Yoguibear
23/03/12, 10:04:45
Pues hombre, casi siempre es cuestión de prioridades. Nadie mejor que tu para valorar las diferentes opciones, pero yo lo tengo claro: en mi caso me llevaría la réflex. Londres no es una ciudad especialemente "complicada" para llevar tu cámara con seguridad. Pero siempre manteniendo unas mínimas pautas como hay que hacierlo siempre. Y sinceramente, yo, o me planteaba la compra de nuevo del 10-22 o sustituía ese 17-85 por un 15-85. Que disfrutes de la visita.

cansi
23/03/12, 11:39:24
[QUOTE=pracan;3442129]Hola en el mes de mayo voy a pasar cinco dias en londres, y aun no se que hacer.
No se si llevarme la 50 d con el 17 85 o por el contrario comprarme una g12 que es mucho mas ligera pero dicen que da buena calidad (la g12 que he visto trae un adaptador a gran angular)
Por lo que he leido el tema del angular puede ser interesante, pero en diciembre vendi el 10 22 y ahora me estoy arrepintiendo.
No se que hacer la verdad. Estoy hecho un lio con este tema, ya que tampoco por un lado no ir muy cargado con material y no me gusta sacar la camara reflex en sitios que no conozco , pero por otro lado tampoco quiero perder la posibilidad de hacer buenas fotos.

Hola Pracan.
Yo estuve en octubre 6 dias en Londres. Me llevé una 5d con el 17-35 y el 24-105 y una G11 que manejaba mi mujer.
En un principio pensé que con el 24-105 iba a sobrarme para todo, pero me llevé el 17-35 por si acaso......y menos mal que me lo llevé, porque lo usé muchísimo para angular, porque habia muchos sitios que no me entraban con el 24, le puse el 17 y es que no lo quitaba casi en todo el dia. Yo me llevé una mochilita muy pequeña y ligera del Decathlon, la forré con una colchoneta de estas de hacer abdominales finita y me fué perfecto para llevar la reflex.
En tu caso me decantaria por la 50d con el 17-85 y un angular tipo 10-20 o el 10-22; que te voy a contar del 10-22 que has vendido......es una maravilla para este tipo de viajes.
Hazte la idea que la g12 es una camara muy ligera y versatil, pero el rango va a ser poco mas o menos que el que tienes con el 17-85, y vas a echar de menos muchas veces el angular.
Saludos.

sanfa
23/03/12, 14:56:23
Totalmente de acuerdo con los compañeros.
Yo para viajes vacacionales me levo un 12/24, un 28/80 y un 70/300. Sabes cual uso permanentemente ? El 12/24 !!
Emplea el dinero de la g12 ( gran maquina por otra parte ) en comprar de nuevo ese angular.
No te preocupes, Londres es una ciudad muy segura.
Y buen viaje !!

pracan
15/04/12, 21:31:45
Decidido pues, me llevo la reflex. a ver si encuentro de nuevo alguna buena oferta para un angular, o quizas el 15 85 , que dicen que esos dos mm se notan.
Ahora a buscar enchufes de clavijas planas que me han dicho que son los que se usan por alli.
saludos y gracias por pasar.

Yoguibear
15/04/12, 23:33:59
Decidido pues, me llevo la reflex. a ver si encuentro de nuevo alguna buena oferta para un angular, o quizas el 15 85 , que dicen que esos dos mm se notan.
Ahora a buscar enchufes de clavijas planas que me han dicho que son los que se usan por alli.
saludos y gracias por pasar.

Si no va a ser tu único destino y piensas viajar a otros paises, existen en tiendas de ferretería unos enchufes múltiples para adaptarlos a muchos paises diferentes. Son baratos y es algo que siempre llevo en la maleta (previa comprobación de su necesidad en el destino fijado, claro) También es cierto que en muchos paises, conocedores del problema que se les ocasiona a los turistas, suelen vender en muchos lugares enchufes adaptadores. Incluso si me apuras he encontrado en hoteles enchufes de diferentes tipos. En definitiva, que no es un gran problema.

sjlopez
22/04/12, 18:12:31
A finales d emarzo estuve unos dias en Londres. Llevé la 7D, el 15-85 y el 50. Este último no llegué a ponerlo, pues me apañé con el 15-85 todo el tiempo; solo llevaría la compacta por temas de peso o espacio, si es por las fotos, con la réflex creo que vas mejor servido.

MaxwelRF
23/04/12, 00:28:46
Yo estuve hace un año. LLevé un 15-85, un 35 f2.8 y un 50 f1.4. El que más usé con diferencia es el 15-85 y el 55% de las fotos las hice a 15 mm. Salvo problemas de espacio, llévate la réflex. Londres es una ciudad aparentemente segura y yo me paseé con una bolsa voluminosa sin problema alguno.
Yo los adaptadores los llevaba desde España, pero se encuentran con facilidad, sin ir mas lejos en el aeropuerto.
Saludos y disfruta, es un gran sitio para fotografiar