Ver la Versión Completa : Primera sesión del año con el hidrohide
luli2000
23/03/12, 01:18:04
Pues nada, que pasé un frío que me duró hasta que me metí en la cama por la noche. Me castañeteaban los dientes por momentos y no sé qué hice mal, porque los bichos cuando me veían corrían despavoridos y juro que no me movía nada. Tal vez sea que la zona está en coto de caza y le tiran mucho a los patos.
He tenido que recortar demasiado y no ha salido muy decente, pero es lo que hay.
Cormorán: 40D + 300mm f4 IS / 1/250 f7.1 ISO 100
http://u1.ipernity.com/21/76/54/12407654.06ed8efd.1024.jpg
Garza real: : 40D + 300mm f4 IS / 1/250 f7.1 ISO 100
http://u1.ipernity.com/21/76/57/12407657.aa0b1b59.1024.jpg
Salud.
PD: se admiten sugerencias y consejos para el hidrohide
No encuentro el tema de como fue echo me lo podrías proporcionar por favor
Masjota
23/03/12, 02:38:24
pfff como tengo la memoria! no se porque pensaba que el del Hidrohide era Zalo y un compi suyo, que comentaron las pruebas hechas con el hidrohide en pleno invierno :-) me rei ejjejej...
La primera la veo bien pero la segunda le quitaría mucha agua en la parte inferior de la foto y da la sensación de caer a la derecha.
Pero desde luego que tiene merito meterse en el agua con esas temperaturas. Levarias doble trajet al menos?
Consejos no te puedo dar, ya que ni siquiera he experimentado un hide terrestre, sigo con la red :-) y no por gusto.
Un saludo campeón.
luli2000
23/03/12, 12:05:57
Respecto al cómo se hizo, no sé a qué te refieres exactamente. Si te refieres a cómo se fabrica, busca por la red "FABRICAR UN HIDROHIDE", tienes muchos enlaces con fotos. Si lo que quieres es saber cómo se usa, pues el invento flota y tu pones la cámara encima y si el agua está fría te pones un traje de neopreno y unos escarpines. Por encima conviene poner una red de camuflaje y arrancar algo de vegetación de la zona para ponérsela también encima.
Masjota, el recorte de la 2ª es porque por arriba se veían unas torres de alta tensión y alguna edificación. Respecto a que estécaída, puede ser, pero también puede ser efecto de la orilla.
Y no, no tengo más que un traje de neopreno de 3mm y unos escarpines, que para la provincia de Cádiz suele ser suficiente, pero es que el viento del Norte del miércoles lo enfrió todo muchísimo. La semana que viene ya hará bastante menos frío y volveré
"al ataquerrrrrrrrrrrr" :foto:
Salud.
luli2000
23/03/12, 12:52:49
He editado para poner los Exif
Masjota
23/03/12, 15:14:48
Respecto al cómo se hizo, no sé a qué te refieres exactamente. Si te refieres a cómo se fabrica, busca por la red "FABRICAR UN HIDROHIDE", tienes muchos enlaces con fotos. Si lo que quieres es saber cómo se usa, pues el invento flota y tu pones la cámara encima y si el agua está fría te pones un traje de neopreno y unos escarpines. Por encima conviene poner una red de camuflaje y arrancar algo de vegetación de la zona para ponérsela también encima.
Masjota, el recorte de la 2ª es porque por arriba se veían unas torres de alta tensión y alguna edificación. Respecto a que estécaída, puede ser, pero también puede ser efecto de la orilla.
Y no, no tengo más que un traje de neopreno de 3mm y unos escarpines, que para la provincia de Cádiz suele ser suficiente, pero es que el viento del Norte del miércoles lo enfrió todo muchísimo. La semana que viene ya hará bastante menos frío y volveré
Salud.
Eso, no te desanimes y traenos fotos, muchas fotos :-)
Arriba ese valiente!! :-)
parestesias
23/03/12, 18:23:27
Muy bonitas, el punto de vista que tienes con hidro-hide es una pasada...no te desanimes y sigue probándolo, es fácil que la causa de su desconfianza sea la que dices, pregunta a los expertos en la materia, a lo mejor hay algún detalle "tonto" que se te ha pasado y que puedes estar haciendo mal, yo no tengo ninguna experiencia en ésto ni creo que la coja nunca, me da grima meterme en el agua sin ver dónde está el fondo, soy un cagón....y friolero además.
La primera la veo justita de nitidez, y la segunda aparte de corregir esa caida, tambien recortaria por abajo, aparte de haber mucha agua, el horizonte del agua queda centrado..
Saludos.. en cuanto a lo del hidro-hide, no puedo decirte nada, solo que no se deberia de arrancar nada, la naturaleza hay que dejarla tal como nos la encontramos..
Wifilibustero
23/03/12, 20:59:18
pues yo en la segunda solo corregiría el horizonte/orilla (aunque se trata de la orilla al no haber más referencias el efecto es el mismo), en cambio, la masa de agua y la perspectiva baja le dan fondo a la fotografía, perspectiva que dirige al motivo
Salud.
Pensé que tenias uno donde lo mostrabas, y ver o pescar alguna idea nueva.
Pensé que tenias uno donde lo mostrabas, y ver o pescar alguna idea nueva.
Aqui tienes como construir uno.. http://www.canonistas.com/foros/blogs/nomar_ags/751-construir-hidrohide-plegable-que-se-pueda-transportar-maletero-cualquie.html
saludos y espero te sirva..
javierdegould
23/03/12, 22:36:48
Buena composición en las dos, con un poco mas de acercamiento te quedan de lujo, porque el punto de vista es alucinante. Espero que soluciones los detallitos del hidro-hide. Un saludo
Carlitros
23/03/12, 23:02:44
Pues entre el castañeteo, la velocidad y el recorte, creo que ta han quedado muy decentes. Que buen punto de vista da el hidro. Lo demas son cosas del procesado facilmente solucionables.
Un saludo.
Parestesias ,amigo a ti este año te bautiza el comando Talavera como me llamo David ,pero tiempo al tiempo que la estamos tramando de las buenas ,ya te puedes poner como te pongas jajajajajajaja que vas al agua .
Vamos a ver ,en mi opinion que no es mucha pero si variada podriamos decir ,puedo aportar que a pesar de desconfiar poco del hidro ,depende de la zona.
Te cuento , yo noto la diferencia de una zona a otra donde por ejemplo en un embalse donde entran enbarcaciones a remo recelan del hidro ,no mucho pero si recelan ,en el otro que entro con el hidro ,no entra nadie ni con barcas ni nada de nada ,pues en este puedes acercarte mucho no ,muchisimo mas .
En principio esta teoria podria valer pero no es 100x100 segura ,date cuenta que a los pobres bichos les va la vida en ello .
Un slaudo y espero te sirva mi teoria ,
Un slaudo .
Deivid.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com