PDA

Ver la Versión Completa : Urge consejos sobre Zeiss 21 2.8 ZF para 5D Mark II

reportero tribulete
23/03/12, 10:35:06
Hola,
me ha salido la oportunidad de comprar un Zeiss 21 2.8 ZF (serie 1, no el ZF.2) para usarlo en una 5D Mark II (ojala fuera la 5D III;). He estado mirando por encima pero me tengo que decidir rápidamente y agradecería si alguien tiene experiencia con el mismo objetivo y si ha encontrado serias limitaciones frente a la serie ZF.2. Por ahora, no he encontrado un ZE de segunda mano que alcance a mis bolsillos, si no tiraría por la vía más lógica. Lo usaré un 70-80% para vídeo y menos para fotografía. Saludos.

Cogorzon
23/03/12, 11:20:59
EL ZF es para NIKON... ¿lo sabes no?

reportero tribulete
23/03/12, 11:52:01
Sí, claro, tengo algunos objetivos Nikon antiguos que utilizo en mi 5D II con adaptador para EOS y no funcionan nada mal. Como me salía una oportunidad para un 21 2.8 ZF usado (encima es el que no lleva el chip, como el ZF.2) y a buen precio, pues quería saber si valía la pena, porque todos los ZE que estaban bien de precio se me han escapado de las manos...

Cogorzon
23/03/12, 12:02:41
ok... era para que no erraras en la compra...

A ver si alguien te responde... suerte

reportero tribulete
23/03/12, 12:06:06
Muchas gracias Cogorzon por la aclaración, es fácil errar con las prisas con tantas siglas... y con lo fácil que es dejarse emborrachar por estos bichos ;)