Ver la Versión Completa : Ayuda Con La Promo!!
Cuando rellenas el formulario e introduces que has comprado un Kit EOS 30D con un zoom ultra angular, aparece que has de introducir un número de serie.
Cuál pongo? El de la cámara? El del objetivo? Los 2 separados por "/"?
He leído en otro post el mismo problema pero no me queda claro.
gracias nenes!!
antonioccmm
14/06/07, 10:48:54
yo compre un kit 400D con 17-85 IS, y solicite la devolucion del cuerpo y del objetivo por separado pero en el mismo formulario, y me lo han devuelto.
marca el cuerpo y luego el objetivo, y te pedira los datos de los dos.
elektron
14/06/07, 12:12:14
Hola:
Yo estoy interesado en el mismo kit que tu 400D y 17-85 IS, donde lo has encontrado?.
En la mayoria de sitio que visito (web) o pregunto (tienda fisica) no lo tienen.
Un saludo.
yo compre un kit 400D con 17-85 IS, y solicite la devolucion del cuerpo y del objetivo por separado pero en el mismo formulario, y me lo han devuelto.
marca el cuerpo y luego el objetivo, y te pedira los datos de los dos.
muchas gracias por la info!!
esta mañana llame al núemro de la promoción canon para informarme y la chica me dijo que pusiese sólo el de la cámara.
me pareció una respuesta pobre y por mi cuenta rellene con los dos números de serie separados por "/" en la misma línea.
imprimi después el formulario, añadí los códigos y la factura y lo mandé por correo certificado esta mañana a irlanda. 3,5 euros.
al final supongo que los de canon si ven la factura y comprueban los códigos, te mandan la pasta.
por cierto, os llega algún mensaje al correo conforme la promo esta en proceso?
espero que salga todo bien:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com