Ver la Versión Completa : Opinion
rosello2010
13/06/07, 16:12:54
:birring Voy adquirir un 24-105 IS USM, que opinion teneis. Es mi primera adquisicion de Canon asi como el cuerpo EOS400d. ¿Deberia tener algo mas , algo fundamental claro.
Salud2.
cañondelebro
13/06/07, 16:41:49
Puessssssssssssssssss... depende a que llames fundamental. por que vas a comprar un objetivo. que con esas longitudes focales; te falta angular; y te falta tele. Y para mi esto si es fundamental.
Otro objetivo que en mi opinión, es importante. un macro.
sin dejar de mencionar, una bateria de recambio y una tarjeta de recambio, y un tripode. Aunque creo que a esto, no te referirías.
También creo que una mochila, sería algo fundamental, por la comodidad de transporte, por la seguridad, y por la proteccion .
Estooooooooooooo; pues enhorabuena por haberte comprado la 400 y disfruta de tu nuevo objetivo... :birring
Tyranus
14/06/07, 18:03:00
¿Deberia tener algo mas , algo fundamental claro.
Salud2.
Fundamental... muchas ganas de hacer foto.
Creo que si puedes pagarte el 24-105L no te equivocarás, siempre y cuando le saques jugo antes de seguir vaciando los bolsillos, vamos.. que por ahora tu cámara y un buen lente son fundamentales. Hasta que hayas hecho una buena cantidad de disparos, podrás ver que es lo que sigue.
El 24-105L... absolutamente recomendable 8)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com