PDA

Ver la Versión Completa : Vivan los fondos etológicos......... tambien, jajajajajaja.



Pepelu10
23/03/12, 16:31:14
Hola compis, pues para que veais que no todo son fondos lisitos y homogéneos, tambien me gustan los fondos etológicos, enmarañados, en su ambiente, vamos, como se quiera decir, pero hay que reconocer que las fotos así parecen mas "sucias" de observar, ¿no?.

Andrés (parestesias), esta es para ti, con los fonditos que te gustan, aunque se que a los otros tampoco los haces ascos, jajajajajajaja.

Ejemplar de Garza Real (Ardea cinerea), ave "Cinoniiforme" familia "Ardeidae".

http://farm8.staticflickr.com/7070/6984371977_0853519481_b.jpg



Exif:
Velocidad: 1/500
Nº f: 8
Iso: 800.
Distancia focal: 500 mm.

Espero que os guste, si está por bien y quereis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Zianra
23/03/12, 19:30:07
ese fondo esta muy enmarañado, y distrae la ostia...jajajaja bueno muy guapa la garza, como esta en su ambiente, hay detalles que no nos gustarian como tapar esa pata con las ramas.. pero estaba ahi... lo que si la veo con una tendencia azul, por lo menos en mi monitor eso esta claro jejeje..

saludos..

Puñetas
23/03/12, 20:23:28
Pues si... pues vale..... pues se verá el fondo más sucio, pero......... está donde tiene que estar, y en la foto se ve.

A veces (demasiadas) nos centramos en sacar retratos de fauna, y nos olvidamos completamente del mostrar el entorno. Para mi gusto hay cabida perfectamente para ambos tipos de fotografía, y esta corresponde al segundo.

Como pulida únicamente se me hace como con exceso de mde, o bien es un problema de compresión a la hora de colgarla en el foro.

Un saludote. :)

parestesias
23/03/12, 20:40:29
Pues muy guapa, claro yo qué voy a decir, jeje. Me gustaría más que se le vieran las patas, pero a mí el fondo no me molesta para nada...:), también veo buena nitidez, ese ojito está clavado. Lo único la firma "Pitu 11...", es poco seria, lo de pitu suena poco profesional, jejeje:):OK...un abrazo chaval.

candeannn
23/03/12, 20:47:55
Pues a mi me gusta con o sin fondo jajajaja
Muy buena. Con tu permiso la utilizo de fondo de pantalla, ya tengo la de la abubilla en el movil.......jajajaja

zalo
23/03/12, 23:55:10
Como destacar el sujeto destaca más sobre fondos difuminados pero no todas las fotos tienen que ser así, de todas formas hay que reconocer que la garza se pierde un poco.

dani40d
24/03/12, 16:14:16
Pues a mi me parece muy bonita.
Donde la pillaste ?

PEIDOX
25/03/12, 20:36:32
Siempre tratamos de elegir buenos fondos está claro, pero a veces no queda más remedio y no por ello pierden valor. Que está claro que quedaría mejor con un fondo de libro, sí, pero así no está nada mal y además refleja uno de sus entornos habituales.
Un saludo

el tobe
25/03/12, 21:20:16
a mi me encanta ya me gustaria a mi pillar una asi.un saludo

javierdegould
26/03/12, 00:45:05
Pues a mi el fondo no me molesta, es su entorno natural, lo único que echo en falta es que se vean las patas, por lo demás, nitidez y luz buenísimas. Un saludo

nikomg
26/03/12, 10:57:21
No me molesta en absoluto ese fondo, le da ambiente y no dificulta la observación de la prota, sólo quizás la rama que cruza las patas...
Muy buena fotografía... quizás para ese acercamiento me pedía algo más de detalle, pero puede ser de la compresión...
Un saludo.

Pepelu10
26/03/12, 10:59:04
Gracias por pasar y comentar.


ese fondo esta muy enmarañado, y distrae la ostia...jajajaja bueno muy guapa la garza, como esta en su ambiente, hay detalles que no nos gustarian como tapar esa pata con las ramas.. pero estaba ahi... lo que si la veo con una tendencia azul, por lo menos en mi monitor eso esta claro jejeje..
saludos..

Jajajajaja, no si ya sabia yo que ............, jajajajaja el fondito ............ los de las patas imposible, no hubo forma. No noto esa dominante, pero lo revisare, gracias compi.


Pues si... pues vale..... pues se verá el fondo más sucio, pero......... está donde tiene que estar, y en la foto se ve.
A veces (demasiadas) nos centramos en sacar retratos de fauna, y nos olvidamos completamente del mostrar el entorno. Para mi gusto hay cabida perfectamente para ambos tipos de fotografía, y esta corresponde al segundo.
Como pulida únicamente se me hace como con exceso de mde, o bien es un problema de compresión a la hora de colgarla en el foro.
Un saludote. :)

Seguro es por la compresion al subirla, por que no me gusta abusar del enfoque en procesao, de todas formas no uso MDE, suelo usar paso alto mejorado.


Pues muy guapa, claro yo qué voy a decir, jeje. Me gustaría más que se le vieran las patas, pero a mí el fondo no me molesta para nada...:), también veo buena nitidez, ese ojito está clavado. Lo único la firma "Pitu 11...", es poco seria, lo de pitu suena poco profesional, jejeje:):OK...un abrazo chaval.

Solo faltaria que me dijeras algo del fondo, jajajajajajaja. Pero Andres, ya me conoces, yo no soy serio, jajajajajjajaja. Pero ¿me porpones alguna?, yo soy poco original, jajajajaja.


Pues a mi me gusta con o sin fondo jajajaja
Muy buena. Con tu permiso la utilizo de fondo de pantalla, ya tengo la de la abubilla en el movil.......jajajaja

SI la quieres en alte resolucion, dimelo, que te hago precio por ser del foro, jajajajajajajajaja :p.


Como destacar el sujeto destaca más sobre fondos difuminados pero no todas las fotos tienen que ser así, de todas formas hay que reconocer que la garza se pierde un poco.

Ya me gustaria a mi con estas, pero no puede ser, en la zona donde estan realizadas no hay forma.

Un saludote a tod@s.

Pepelu10
26/03/12, 11:08:06
Gracias por pasar y comentar.


Como dice el compi esta es de la segunda opcion , o sea en su entorno, pena de la patas; yo de color la veo bien.

Un placer.


Pues a mi me parece muy bonita.
Donde la pillaste ?

Gracias, en el Tajo.


Siempre tratamos de elegir buenos fondos está claro, pero a veces no queda más remedio y no por ello pierden valor. Que está claro que quedaría mejor con un fondo de libro, sí, pero así no está nada mal y además refleja uno de sus entornos habituales.
Un saludo

EN este caso no hay otra opcion, y yo estaba subido en otro arbol, jejejejeje.


a mi me encanta ya me gustaria a mi pillar una asi.un saludo

Un placer compi.


Pues a mi el fondo no me molesta, es su entorno natural, lo único que echo en falta es que se vean las patas, por lo demás, nitidez y luz buenísimas. Un saludo

Pues es un fallo, pero no pude hacer nada, no se movia ni tosiendola.

Un saludote a tod@s.

Pepelu10
26/03/12, 11:09:41
No me molesta en absoluto ese fondo, le da ambiente y no dificulta la observación de la prota, sólo quizás la rama que cruza las patas...
Muy buena fotografía... quizás para ese acercamiento me pedía algo más de detalle, pero puede ser de la compresión...
Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. ME alegra que la veas así. Es cuestion de compresion al subirla a web, el original está cargadito de detalles, date cuenta que no tiene recorte, solo está cortada a los lados para darle formato cuadrado.

Un saludote.