PDA

Ver la Versión Completa : problema de movimiento

jomaboga
09/03/06, 01:00:49
Buenas noches, perdonen pero soy nuevo en el foro.

Me compré hace varios años una camara canon 300 normal con un objetivo sigma 70 - 300 macro y hasta la fecha me iba bastante bien pero desde los reyes decidí dar el salto a lo digital y me compré una canon 350d

La cosa es que quisera hacer fotos con el macro de insectos en el campo (utilizando trípode y foto en exposición) pero cuando le pongo focal 5.6 me dice que el tiempo tiene que ser de 2 segundos con cualquier moviemiento que haga el insecto o simplemente el movimiento del viento en la hoja el sujeto me sale movido.

Si le subo el focal por ejemplo a 18 y la velocidad a 200 la foto me sale completamente negra lo mismo me pasa si el focal lo pongo a 5.6 y la velocidad la subo a 150.

A qué es debido?

El objetivo sigma no funciona correctamente con la 350d?

buitre
09/03/06, 01:08:44
Hola buena gente:
No conozco el objetivo, pero ¿has probado a poner una ISO más alta?
Saludos

buitre
09/03/06, 01:09:22
Hola buena gente:
No conozco el objetivo, pero ¿has probado a poner una ISO más alta?
Saludos

rul
09/03/06, 10:31:33
Buenas!

Antes de nada, bienvenido ;)

En qué modo estabas trabajando? te recomiendo que lo pruebes en Tv o manual, con una velocidad de 200 creo que estaría bien, al ser de dia la ISO no la subiría más de 400, y si aun así te queda subexpuesta, hazla con flash manual (el flash manual solo te deja sacarlo en los modos creativos, corregidme si me equivoco). Para hacer saltar el flash deliveradamente tienes que apretar el botón, que tiene un rayo dibuajado, que está situado encima del botón liberador del objetivo.

Y si además quieres hacer macro... mirate los posts de macrofotografía que hay por aquí porque no tienen desperdicio... (anillos inversores, y esas cosas, vamos que tienes una joya con ese 18-55 y alomejor ni lo sabes jejeje)

Nos vemos!

jomaboga
09/03/06, 15:17:05
Gracias por contestarme, acabo de llegar del curro y ahora mismo me voy a poner a practicar.

Le subiré la ISO y a ver que pasa, por cierto cuando le meta el flash no saldrá la foto quemada al ser una distancia tan corta'

gracias y un saludo jomaboga