Ver la Versión Completa : ¿qué objetivo?
Soy el pesado de la sony a100 vs canon 400d. Decidido por la canon voy a comprarla y añadirme a vuestro grupo de canonistas, pero necesito orientación para complementar el kit del pisapapeles con otro objetivo con buena calidad precio y que mi mujer no me los corte por el precio....ya me comprendeis. Hago fotos de reuniones familiares y amigos, y paisajes en general (aficionado con muchas cualidades y gran potencial..... y no tengo abuela como podeis ver).
Necesito buen consejo como los que me disteis antes.
¿Ah, por cierto, alguien en santander aficionado para dar una vuelta y que me enseñe algo?
edyStouch
13/06/07, 17:36:14
Puede ir a por el 70-300 ( http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11776&comienzo=0 ) o bien por el 70-200 F4L (alias copito). Con o sin estabilizador, depende de tu presupuesto!
Puedes buscar un Sigma todoterreno barato, o bien un Tamron. Depende que quieres exactamente.
jlpelos
13/06/07, 22:50:29
Yo tambien soy novato y compre la 400d con el tamron 18-200 y la verdad es que es un objetivo muy versatil. Te sirve para todo lo he probado en la playa, en la montaña, incluso en Port Aventura en el Dragon Kan y estoy muy contento con el. Creo que para aprender esta muy bien, aunque no niego que cuando pueda me pillo un copito.
Nachodila
14/06/07, 00:04:37
Te aconsejo el Canon 50mm f1.8 está entre 70 y 100 euros y es magnífico para retratos y fotos de interiores con poca luz.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com