PDA

Ver la Versión Completa : Canon 24 f1.4 / zeiss 21 mm / nuevo Zeiss 25 mm ?



vandiver
23/03/12, 21:22:45
Buenas tardes,

Este verano me voy de viaje a canada, que puede ser el paraiso de las fotos de paisajes, que es lo que mas hago.

Ahora mismo tengo una 7d con el tokina 11-16 mm con el que estoy bastante contento pero creo que una focal del rango de 20 a 24 mm me puede venir bien.

Bien, la pregunta es cual de los tres de arriba, no me importaria enfocar manualmente ya que en paisajes tengo tiempo. Por otro lado el sellado del L me gusta. Nitidez, colores contraate son mis prioridades.

Por otro lado igual en un año o dos me podria plantear pasarme a la 5d mark iii.

Las fotos que he visto me flipan la verdad, pero las sutiles diferencias entre los tres no las conozco, quizas el 25 mm nuevo de zeiss hacogido la pole?

Por otra parte estoy casi decidido por el 70-300 L, alguna recomendacion al respecto?

Gracias de antemano?

Alfredo Oliva Delgado
23/03/12, 21:34:45
Más allá de la indudable calidad de los tres, creo que para paisaje, sobre todo 24 o 25mm, son poco angular con la 7D.
Si te pasas a FF ya cambia la cosa. Pero incluso en FF a mí me pide el cuerpo bajar de 20mm.
Yo estoy pensando en en Zeiss 18mm para mi MkII.
Un saludo

alvarocanarias
24/03/12, 15:44:13
yo creo que para la 7d el 25 o 24 se te quedan largos y si no te importa enfocar manualmente esta todo claro el zeiss 21 tiene una calidad insuperable no lo dudes

juan_amores
24/03/12, 15:59:30
El 24L II con una "simple" 5D te dejaría boquiabierto. Los otros dos supongo que también....
Saludos