Ver la Versión Completa : Aprendiz Esa mirada
zeppogrouxo
23/03/12, 22:16:42
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/476891_318216821574910_100001597837318_825932_4118 17283_o.jpg
Alex CS
24/03/12, 00:25:29
La foto me gusta y mucho! El ambiente, el gorro, los colores... me recuerda a la película American Gangster! pero como dice Bigman el lado izquierda esta muy oscuro, yo intentaría recuperar luces de esa zona si se puede antes de recortar y no encerrar al sujeto en el lado izquierdo
rrivasvel
24/03/12, 00:30:25
Me uno a la opinion de Alex. Es una buena foto vale la pena pulirla! Saludos
mandiboy
24/03/12, 00:35:38
Hola la foto me gusta mucho estoy empezando en el mundo de la fotografia, quiero saber como conseguiste ese contraste y los colores tan vivos? que programa utilizas? y estando en el programa, cuales son los controles que te permite realizarlo
pulgas89
24/03/12, 06:03:01
La ausencia de detalle/textura en zonas de poca luz técnicamente puede considerarse como un error si carece de significado, por mi parte, incluso quitaría la luz de la esquina superior izquierda para darle mayor profundidad a esa zona y acercarme más a la idea que me transmitió la foto. Sinceramente la atmósfera que has generado es de envidiar, en mi caso lo único que haría sería forzar los elementos sobre la mesa mediante procesado para que coincidan con la paleta de colores del fondo, así como en la calidad de luz que les llega y la cantidad de ruido. Realmente te felicito, me has hecho acordar a una serie de fotografías realizadas por Noah Stephens, en su último trabajo "People of Detroit". :aplausos
Me uno a la opinión de que la zona izquierda está demasiado oscura y pierde detalle... intentar o recuperar información y si no pues recorta de la mejor manera que puedas sin perder mucha información.
[Edito: Por comentar algo me ha pasado en el "subconsciente"... pensaba que la barra que queda a la altura de las manos era un puro que sostenía :o]
Saludos.
photografiarte