PDA

Ver la Versión Completa : De sony a Canon

Ordnas
23/03/12, 23:22:51
Buenas!
Soy nuevo aquí y me gustaría informarme de unas cosas, por ahora tengo una Sony Alpha 300 y me quiero pasar a una Canon 600D, mi gran duda es si podre utilizar mi equipo de objetivos y flashes de ahora también para la Canon, asi solo me tendría que hacer con el cuerpo.

Mis objetivos son el kitero de la sony (18-70 f3.5-5.6)

Un Minolta que me gusta mucho, es el minolta beercan 70-210 f4.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/63/Minolta_70-210mm_f4_lens.jpg

Luego tengo un kit de flash inalambricos, tengo 2 Yongnuo 460 con zapata de canikon si no me equivoco (con los triggers corespondientes para la sony);
YONGNUO YN460 Speedlite Flash with Stands + Soft Pouch (Slave Mode/Index 33/5600K/4*AA) - Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/p/yongnuo-yn460-speedlite-flash-with-stands-soft-pouch-slave-mode-index-33-5600k-4-aa-32981)

Seriais una gran ayudar si me podeis aconsejar, mil gracias!
Sandro.

Ordnas
25/03/12, 16:47:26
Nadie me sabría decir algo? O donde buscarlo?

Miguel Angel
25/03/12, 17:32:55
Yo también tuve Sony.
Las monturas son incompatibles: Quiero decir que no la podrías utilizar en una cámara Canon a menos que busques algún adaptador (Que no sé si existen, ni el resultado que puedan dar).
Respecto de los flashes la zapata Sony no se parece en nada a las de Canon. Por supuesto si quieres hacerlos trabajar en modo manual, necesitarias una zapata tipo hot shoe en Sony y Canon para sincronizarlos o dispararlos por simpatia.
En fin que todo pasaría por adaptadores, zapatas y en algunos casos olvidarte de automatismos.
No sé si te servirá de algo.
Saludos,

Miguel Angel

Ordnas
26/03/12, 21:04:39
Buenas, muchas gracias por tu respuesta Miguel, el tema del objetivo paso, que antes vendo el pack asi con objetivos y sony que liarme con adaptadores.
El tema del flash no lo tengo tan claro, ahora por ahora para meter el flash en la camara de sony también necesito una zapata, pero cuando compré los flashes los pedí con zapata canikon, asique igual encaja... Ahora los triggers que se situan en el flash los tendria que comprar nuevos al igual que la zapata sincronizadora?

Saludos y gracias de nuevo :)

Miguel Angel
26/03/12, 21:55:16
Si.
Saludos,

Miguel Angel

Joanllm
28/03/12, 19:34:27
Hola,

Yo hace unos meses tenia la Sony a230 que me tuve que cambiar por una 600d que estoy encantado con ella, la sony se me estropeo y decidí comprarme una 600D, tenia dos objetivos de la Sony el 18-55 y 55-200 ninguno se puede usar con la montura de canon, y tampoco e encontrado ningún adaptador, te recomiendo que te compres la 600d con el objetivo 18-55 que te saldrá por unos 609e que es lo que me costo a mi gastos de envió incluidos, buscala en esta tienda: Redcoon.com son muy rápidos y tienen muy buenos precios , saludos.

Joan.

Ordnas
28/03/12, 20:24:51
Muchisimas gracias a los dos, me habeis ayudado :)