Ver la Versión Completa : ¿Que entra en la garantia?
anchela
13/06/07, 18:37:11
Hola, mi pregunta es que entra en la garantia original, ya que en otro post he leido que entra la primera limpieza de sensor.Y que ademas al solicitar la ampliacion que cuesta 86euros, te entra otra limpieza de sensor. ¿es cierto?, ya que cuando yo compre la camara no me dijeron nada de la ampliacion, ni donde solicitarla. un saludo
chemation
13/06/07, 22:28:17
No tengo ni idea pero tu post necesita que esté más arriba y que alguien con conocimientos pueda contestar.:wink:
karlagorn
13/06/07, 22:37:45
Yo no estoy seguro, pero supongo que tengas que ir al ST de Canon y hacerlo ahí. Te Paso el teléfono del ST de Madrid para que puedas llamar e informarte, otra cosa no puedo hacer, jejeje.
Avda. Pablo Iglesias, 8, 28003 Madrid
Telf: 91 534 26 00 Fax: 91 533 72 04 E-mail: cliente@serfoto.es
Espero que te sepan informar mejor que yo, jejeje:wink:
Saludossss
La limpieza NO entra en garantia. Otra cosa es que si al primer dia de tenerla está hecho un patatal, entienden que venia asi de fábrica y te la incluyan, pero no lo incluye por sistema.
anchela
14/06/07, 16:03:03
gracias por contestar pero , no entiendo como a este compañero si le entra una limpieza en la extension de la garantia,.
http://http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=357098#post357098
no se pero si es asi creo que vale la pena pagar la extension ¿no?:o
saludos
takumar
14/06/07, 22:13:05
Yo hablo con algo de experiencia... Compré la 30D en diciembre como regalo de papa Noel y me dí cuenta que tenía dos "manchitas". Por supuesto me dí cuenta diafragmando. Nada más volver de vacaciones en enero mandé la cámara a Serfoto quejándome amargamente de mi suerte. No me cobraron pero me la limpiaron mal y conforme me llegó la tuve que volver a reenviar (total, casi un mes sin la cámara que con tanta ilusión había comprado). Por fin llegó decente, aunque eso sí, con alguna pequeña mancha en el visor por la manipulación.
Con tanta ansiedad no la volví a mandar pero... mira por donde esta semana la he enviado pidiendo que me la limpien y ahora la broma son ochenta y muchos euros (todavía está en el ST). Yo les he dicho que nunca he disfrutado de una cámara completamente limpia, pero me han dicho que ha pasado mucho tiempo y que es lo que hay.
Moraleja: la limpieza no entra en la garantía. Entiendo que la limpiaron por defecto de control de calidad de salida de fábrica. No obstante yo les llamaría por teléfono para consultar el caso concreto, porque a mi no me han sabido explicar si la limpiaron porque venía sucia o porque hacen una limpieza dentro de los primeros 6 meses para "curarse en salud" por las posibles deficiencias de fábrica.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com