PDA

Ver la Versión Completa : cabeza de grillo



Maria Victoria
24/03/12, 00:49:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/cabeza_de_grillo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278651&title=cabeza-de-grillo&cat=507)

xaarpa
24/03/12, 11:18:28
A destacar la luz, la has controlado muy bien... Quizás demasiado acercamiento, pero a mi me vale. El fondo negro le queda muy bien !!
Te felicito Maria Victoria !!

mafalda22
24/03/12, 11:57:20
Una aproximación estupenda, el insecto es realmente muy imresionante así :aplausos.
Pero... porque recortar las antenas?

Maria Victoria
24/03/12, 12:26:26
gracias xaarpa y mafalda 22 por entrar y comentar, recorte las antenas porque me parecia que habia demasiado por arriba ya que son muy largas pero quiza tengas razon...no debi hacerlo
saludos

fordfebe
24/03/12, 22:22:34
Aumentale el iso para que el fondo no te quede negro, los encuadres cuando nos acercamos tanto, pierden un poco su papel en favor de la magnificación, María esta no la veo tan nitida como la que tienes con el cuerpo entero.
Un saludo.

BLAUDRUM
25/03/12, 00:26:50
Menuda aproximacion Maria !! . Cuando se trabaja a ese nivel de acercamiento, las cosas se complican bastante, los enfoques, desenfoques, luces etc se magnifican, las posibles trepidaciones se acentuan.
Creo le falto algo de nitidez y la luz esta algo alta, fijate en las extremidades que sobresalen de la boca, han perdido algo de su coloracion y textura, je,je,je,je...que puñetero soy !! . No obstante me gusta, un buen retrato del saltamontes. Bonitos ojos acebrados tenia.
UN SALUDAZO !!!
PD: que envidia me das..el poder tirar macro..grrrrr...tengo un mono !!!

Maria Victoria
25/03/12, 00:40:30
ainsssss Jorge tienes toda la razon del mundo, no me habia fijado en ese detalle que me comentas, realmente han perdido casi toda su textura y coloracion como bien dices. gracias amigo.
saludos

jadara
26/03/12, 19:14:02
Ves, si Blaudrum no comenta ese detalle yo no me hubiera dado cuenta , "destripa... fotos" :p
a mi personalmente me encantan los acercamientos elevados... y si colocas las antenas me da que hubieras tenido que alejar el enfoque, no ??
Un saludo.

Piroente
27/03/12, 19:28:10
Hola:

Creo que ya te lo han comentado todo. Por mi parte solo destacar el tremendo detalle conseguido en ese ojo “acebrado” como lo ha definido uno de nuestros colegas. Se aprecia perfectamente lo que creo que es el reflejo del flash ¿puede ser circular? :o

Saludos

pedropul
27/03/12, 22:41:44
Muy buena. En este caso el fondo negro le favorece

Xgm1958
23/05/12, 12:02:53
Estoy viendo fotos y creo que esta es de lo mejorcito que estoy viendo buen acercamiento buen foco luz controlada y fondo que realza las texturas buen macro un saludo

Dr. Mabuse
24/05/12, 09:38:40
El problema de la falta de nitidez, puede que sea del procesado. Veo la luz demasiado dura. Para insectos lisos y brillantes vale la pena poner un difusor para suavizarla.
Saludos cordiales.

Luis Tarraga Candel
26/05/12, 12:52:36
Un macro muy bueno a mi parecer perfecto tanto de luz como de nitidez, simplemente creo que as tenido un error tipográfico,los grillos son negros y a mi me parece un saltamontes o langosta como le quieras llamar,pero te repito que es un macro estupendo muy bueno.

Saludos