PDA

Ver la Versión Completa : 430EX II - No tiene indicador de carga de las pilas?

pollo619
24/03/12, 02:38:59
Hola,

Pues hoy se me a quedado el flash sin pilas... por la tarde funcionaba perfectamente, ningún síntoma de falta de carga y ahora mismo lo monto y no hace ni pio, el flash enciende pero el piloto rojo no (por lo tanto no carga) así que intuyo que no hay carga suficiente en las pilas.

Las preguntas:

No tiene indicador de carga de las pilas?
Como sabéis si se están acabando?

Un saludo!

Suizo
24/03/12, 02:53:19
Yo tengo dos 430Ex II, siempre hay que ir con baterías de repuesto, como si las que llevara el flash le quedará un disparo, así te evitarás sorpresas.
Se sabe que le queda poca batería cuando el tiempo de reciclado es muy alto o más de lo habitual.

pollo619
24/03/12, 03:05:57
Yo tengo dos 430Ex II, siempre hay que ir con baterías de repuesto, como si las que llevara el flash le quedará un disparo, así te evitarás sorpresas.
Se sabe que le queda poca batería cuando el tiempo de reciclado es muy alto o más de lo habitual.

Gracias Suizo.

Pues con lo que cuesta bien podía tener un indicador... jeje

Un saludo!

Bitxi2005
24/03/12, 10:05:27
Como ya te ha indicado cuando veas que el tiempo que tarda en estar listo el flash entre disparo y disparo se va prolongando es señal de que a las pilas les queda poco tiempo.

Un saludo

pollo619
24/03/12, 12:33:03
Como ya te ha indicado cuando veas que el tiempo que tarda en estar listo el flash entre disparo y disparo se va prolongando es señal de que a las pilas les queda poco tiempo.

Un saludo

La verdad es que disparando a 1/16 o potencias bajas no te das cuenta y mas utilizándolo a distancia con un disparador.

Aprovechando el post, tiene contador de disparos que lleva realizados?

Un saludo!

remix1978
22/11/12, 05:48:56
La verdad no se porque ningun flash tiene indicador de baterias.... yo tengo un yn-565ex y nikon sb900 tampoco tienen....

LuisCarioca
22/11/12, 23:05:01
si sirve de consuelo el 580 EX II tempoco tiene . tengo moviles de 50 euros que sitienen... en fin cosas de los fabricantes imagino. saludos