PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce la tienda Atlantic Traders en Tenerife?

carlos29com
24/03/12, 03:39:36
¿Alguien conoce la tienda Atlantic Traders en Tenerife? Tienen una cámara que me interesa mucho y el precio que me dan son 200 euros más barata que en otras tiendas online pero me mosquea mucho que no me permitan pagar mediante paypal, sólo con transferencia. ¿Alguien puede decirme algo? Un saludo.

carlos29com
24/03/12, 22:08:42
Vaya. Por lo visto no debe ser muy conocida, jeje.

Bitxi2005
24/03/12, 23:04:05
En este hilo hacen una pequeña referencia a esa tienda en el último post , quizás puedas preguntar directamente al forero que la hace:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/176218-tienda-orly-referencias.html

Un saludo

alvarocanarias
24/03/12, 23:49:28
hola soy de canarias la tienda es conocida por lo que no tendras problema, hace tiempo que no paso por esa tienda porque esta en otra isla pero vamos aqui en canarias es conocida. seguramente no te aceptaran paypal porque al transferir ellos le cobran una comisión elevada, para mi es un engaño. comprate esa camara sin problemas.

quiles2009
25/03/12, 00:49:27
hola soy de canarias la tienda es conocida por lo que no tendras problema, hace tiempo que no paso por esa tienda porque esta en otra isla pero vamos aqui en canarias es conocida. seguramente no te aceptaran paypal porque al transferir ellos le cobran una comisión elevada, para mi es un engaño. cómprate esa camara sin problemas .

Esa frase, no parece una contradicción ? !!

alvarocanarias
25/03/12, 01:05:19
Esa frase, no parece una contradicción ? !!

igual me explique mal jejeje digo que el engaño es el paypal que yo lo tengo y cobran unas comisiones abusivas y como te hagan una devolucion te retienen el dinero muchos dias. vamos para paypal es un timo no la tienda.