Ver la Versión Completa : Dame Caña Encuentro fortuito
Pachote
24/03/12, 12:20:37
Un joven gamo, en Riofrío. Algo perdido parecía. 5 minutos de cara a cara, y desapareció.
http://www.canonistas.com/galerias/data/2797/20120323_MG_9534-Edit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278674&title=encuentro-fortuito&cat=2797)
285 mm, f/5,6, 1/250 s, ISO 200
:)
parestesias
24/03/12, 13:46:45
qué guapete, se nota que ha habido recorte pero lo aguante bien, creo yo . Lo que seguramente ganaría es con otra composición, aunque por arriba y abajo ha quedado poco espacio como para sugerir que recortes por la derecha, pero a lo mejor en el original se podría hacer para descentrarlo un poco. Un saludo.
El encuadre me gusta, lo veo bien, lo demas es que en este monitor que estoy, es una caca..jejeje
Me gusta como esta, tal vez recortaria un pelin, pero poco por la derecha, lo que si le daria un poco de contraste..
Saludos..
el tobe
25/03/12, 21:36:17
Pues ya solo por verle mereceb la pena.un saludo
Pachote
31/03/12, 17:38:58
qué guapete, se nota que ha habido recorte pero lo aguante bien, creo yo . Lo que seguramente ganaría es con otra composición, aunque por arriba y abajo ha quedado poco espacio como para sugerir que recortes por la derecha, pero a lo mejor en el original se podría hacer para descentrarlo un poco. Un saludo.
ya he recortado para que quedará algo más a la derecha, pero no me da para más
no hay mucho recorte
gracias por pasar :)
Pachote
31/03/12, 17:41:08
El encuadre me gusta, lo veo bien, lo demas es que en este monitor que estoy, es una caca..jejeje
Gracias por pasar ECNIL. :)
Me gusta como esta, tal vez recortaria un pelin, pero poco por la derecha, lo que si le daria un poco de contraste..
Saludos..
Miro lo del contraste. Lo del recorte, me quedo justo, creo. Lo intento.
Gracias por tus comentarios. :-)
Pues ya solo por verle mereceb la pena.un saludo
Gracias por pasar El tobe. :-)
danygarmar
05/04/12, 02:42:46
Ya has tenido suerte si has disfrutado de el durante 5 minutos...eso es muchísimo con lo esquivos que son....yo le daría un poco mas de contraste.
Saludos
Pachote
20/04/12, 20:47:14
Ya has tenido suerte si has disfrutado de el durante 5 minutos...eso es muchísimo con lo esquivos que son....yo le daría un poco mas de contraste.
Saludos
Hola Dany,
gracias por pasar. :)
Ha perdido bastante al subirla, en particular el contraste... Tendré que hacer algunas pruebas más.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com