PDA

Ver la Versión Completa : Pues otra de picapinos...

PEIDOX
24/03/12, 17:25:54
Ya se que algunos han estado y están dando la tabarra con este bicho, pero es lo que hay...de momento

http://farm8.staticflickr.com/7225/6865019148_dc3f165b3f_o.jpg

Canon EOS 50D
Tv 1/200
Av 7.1
ISO 320
Objetivo EF400mm f/2.8L IS USM
Distancia focal 400.0mm

Un saludo

parestesias
24/03/12, 17:43:49
Es curioso ver cómo un mismo ave puede ser vista de modos diferentes. Es la luz tuya: sin flashes y sin luces fuertes, una luz muy bonita aunque veo algo raro...pero no sé lo que es, poco contraste tal vez. Muy bonita, no tiene el acercamiento de Mr. Zalo pero tiene la luz suave tuya.

candeannn
24/03/12, 17:47:32
Pero de donde los sacáis!!??
Una luz muy bonita y suave.

PEIDOX
24/03/12, 18:22:40
Es curioso ver cómo un mismo ave puede ser vista de modos diferentes. Es la luz tuya: sin flashes y sin luces fuertes, una luz muy bonita aunque veo algo raro...pero no sé lo que es, poco contraste tal vez. Muy bonita, no tiene el acercamiento de Mr. Zalo pero tiene la luz suave tuya.

Es posible. Lleva un procesado muy muy suave. Quería ver algunas cosas.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo

Zianra
24/03/12, 19:37:11
Parestesias lo raro, es que en esta tampoco se ve la cola ...jejejejej

Para mi esta genial, es verdad que tus fotos tienen una luz especial, que o captas de p...a m....re, o la procesas del carajo.. vamos fenomenal.. Y en esta se ve, nitidez sobrada pero tambien he de decir, que la proxima con colita..jejeje que en los pica tiene una funcion muy buena..

saludos maestro

PEIDOX
24/03/12, 19:51:37
Parestesias lo raro, es que en esta tampoco se ve la cola ...jejejejej

Para mi esta genial, es verdad que tus fotos tienen una luz especial, que o captas de p...a m....re, o la procesas del carajo.. vamos fenomenal.. Y en esta se ve, nitidez sobrada pero tambien he de decir, que la proxima con colita..jejeje que en los pica tiene una funcion muy buena..

saludos maestro

Son malos tiempos para sacar la colita:XD:XD:XD.
Un saludo compañero

Zianra
24/03/12, 19:56:37
son malos tiempos para sacar la colita:xd:xd:xd.
Un saludo compañero

:p:p:p:p:p:p:p:p si s que te lo he puesto a huevo :p:p:p:p:p

saludos..

THE ROOKIE
24/03/12, 23:00:56
joer que preciosidad.muy bonita

Felix de Vega
25/03/12, 00:10:23
Te ha quedado fantastico, la luz es una delicia y ese ojito no tiene precio, enhorabuena

Masjota
25/03/12, 00:19:16
Si es verdad que la luz es suave, tiene buen enfoque, el fondo me gusta tambien peroooo... ¿¿Donde carajo pillais a esos bichos ?? solo vi uno cuando no tenia ni diez años al norte de Francia, desde entonces los oigo...
Tienden a visitar los mismos arboles?

Un saludo.

zalo
25/03/12, 11:35:11
Estoy casi de acuerdo con Parestesias, le has logrado dar ese toque de luz tuyo, lo que pasa que el lo define como suave y yo casi lo llamaría amanerado........

Buenos inicios con el cristalito.

Si es verdad que la luz es suave, tiene buen enfoque, el fondo me gusta tambien peroooo... ¿¿Donde carajo pillais a esos bichos ?? solo vi uno cuando no tenia ni diez años al norte de Francia, desde entonces los oigo...

Un saludo.

Si conoces alguna zona que frecuenten puedes ponerles en un árbol frutos secos, les gustan especialmente los piñones pero al precio que están es mejor dosificárselos, hay que tener paciencia para que se hagan frecuentes del comedero y lo mejor es vigilar desde lejos con unos prismáticos pero en un mes podrías empezar a tenerlos a tiro.

No son especialmente recelosos con los bultos, pero tienes que esperar a que comiencen a comer antes de disparar, si quieres saber alguna cosilla más solo tienes que preguntar.

phyllobates
25/03/12, 16:57:13
Pues a mi me encanta, amanerado o no seguirás siendo mi colega :p

Masjota
25/03/12, 20:00:34
gracias Zalo por las aclaraciones.
no suelo estar mucho tiempo en casa y si viajar bastante. Aqui en Zaragoza estan los Galachos de Juslibol, estando alli se pueden oir varios picateando troncos, lo malo, es que es una especie de reserva natural y hay sitio donde solo se puede entrar con permiso especial. Sino, supongo que por las zonas de montaña sera cosa mas facil de ver pero eso ya son unos kilometros hasta llegar :-). Bueno ya vermeos.

Un saludo.

PEIDOX
25/03/12, 20:40:05

Un saludo.

Añado, que si tienes por ahí un bosque de viejos árboles, caducifolio, es más fácil verlos. Lamentablemente quedan menos, árboles y pitos, aunque al final también se acostumbran a otro tipo de vegetación como los bosques de eucaliptos.
Un saludo

PEIDOX
25/03/12, 20:43:56
Estoy casi de acuerdo con Parestesias, le has logrado dar ese toque de luz tuyo, lo que pasa que el lo define como suave y yo casi lo llamaría amanerado........

Buenos inicios con el cristalito.

Si conoces alguna zona que frecuenten puedes ponerles en un árbol frutos secos, les gustan especialmente los piñones pero al precio que están es mejor dosificárselos, hay que tener paciencia para que se hagan frecuentes del comedero y lo mejor es vigilar desde lejos con unos prismáticos pero en un mes podrías empezar a tenerlos a tiro.

No son especialmente recelosos con los bultos, pero tienes que esperar a que comiencen a comer antes de disparar, si quieres saber alguna cosilla más solo tienes que preguntar.

Pues a mi me encanta, amanerado o no seguirás siendo mi colega :p

Ya sabes amigo Jesús que hay tendencias en este país que no se perdonan por parte de los estamentos tradicionales, curas......y otros, menos mal que aún quedan tipos sensibles como tú:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Un saludo

el tobe
25/03/12, 21:15:17
preciosa y sin nadaque pulir.un saludo

javierdegould
26/03/12, 00:59:09
Precioso picapinos con una nitidez,luz y fondo espectaculares. Un saludo

adiomedea
26/03/12, 01:33:02
A mi me encanta! muy lograda esta imagen!

Pepelu10
26/03/12, 10:17:09
Pufffffffffffffffffffffff, que luz mas bonita pillaste, nada que pulir, quizá por gusto personal, le qutaria un dedin por la izquierda y se lo daria a la derecha, llevando la cabeza al tercio superior derecho.

Un saludote.

nikomg
26/03/12, 10:47:27
Esa luz es marca de la casa... una verdadera delicia... quizás le sacaría un puntito más a los negros en el procesado... pero un pelo de nada...
Y la colita bien guardada por si acaso, jeje...
Un saludo.