PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que color recomendáis para compacta? Plata o Negra

McGiver
25/03/12, 10:10:30
Hola a todos estoy mirando una Powershot, creo que son de aluminio y quisiera saber que color aguanta más el uso y los roces: Negra o Plata.

Me he dado cuenta que todas mis compactas son de color plata, así que del negro no tengo referencia, salvo la Reflex claro, pero no es el mismo material así que no me vale.

Gracias y un saludo

Vampy
25/03/12, 10:55:20
Hombre yo creo que eso es muy personal y cada uno tiene un gusto de colores y tamaños etc. Debes simplemente elegir la que mas te guste cuando la veas porque a mi me puede gustar una al foro otra, además por lo que yo he visto cualquiera de las dos aguanta el uso muy bien y cualquiera de las dos frente a roces se suele comportar igual un roce fuerte a las dos las afecta, y los roces normales no suelen marcarlas.

scorpionbandit
25/03/12, 11:10:39
Hombre yo creo que eso es muy personal y cada uno tiene un gusto de colores y tamaños etc. Debes simplemente elegir la que mas te guste cuando la veas porque a mi me puede gustar una al foro otra, además por lo que yo he visto cualquiera de las dos aguanta el uso muy bien y cualquiera de las dos frente a roces se suele comportar igual un roce fuerte a las dos las afecta, y los roces normales no suelen marcarlas.

+1, personal al 100%

McGiver
25/03/12, 12:53:53

Gracias Vampy, tienes razón con lo de los gustos y para mí veo la negra muy bonita, además cambio de una vez de color.
Pero siempre he creido que plata lleva mejor la vejez, más que nada porque un arañazo se sigue viendo de color plata, pero en la negra se ve en Plata :p

Gracias y un placer verte por aquí.